Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
125 / 571
#993

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Últimamente entro a todas Pablo.
A Map ,según la entiendo yo, la subida de la prima de riesgo da oportunidad de compra a tipos de interés mas alto, y penaliza su balance, disminuyendo plusvalías que acaban siendo irrelevantes si como hasta ahora apura a vencimiento.
Gas si tiene MAS problemas, el 64% es de los catalanes, y en estos momentos puede que este en horas bajas por Sudamérica y MAS por las elecciones,no se ,yo he aprovechado para entrar y a finales espero comprar unas pocas para mis hijos. Tampoco espero ninguna secesión, no creo que interese a nadie???????

#994

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo lo que si tengo claro , es que nos espera un largo largo rango lateral por tiempo de 2,45 a 2,69

pd: yo soy catalan, y lo de la independencia?? jajaja aun os creeis ese cuento? artur mas es un chantajista, el resto del rebaño erc etc si se lo creen, pero artur, tiene de indepe lo mismo que yo 0 patatero.tratara de lograr mejoras economicas y ya ta.,

#995

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jeje, yo voy atiborrado de gases, y no de comer fabada... la veo demasiado bonita para resistirme, y eso que debería diversificarme con Iberdrola ¡¡pero es que es comprar lo mismo un 30% más caro!!

#996

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo del lateral,no se ,no entiendo de técnico ,es demasiado complejo para mi.A veces opino de la situación económica general tal como la veo,pero cuando me juego mis dineros solo miro empresas individuales,números,etcétera
Yo soy vasco,algo entiendo,los políticos en general solo buscan su bienestar.les importa un huevo el pueblo que les ha elegido,miedo me dan,se les puede ir la situación de las manos y jodernos a todos.Mayor sin sentido que lo ocurrido aquí en los últimos años.
Vamos a ser optimistas,,,suerte

#997

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi también me gusta mucho,el 9,5% de mi cartera de 5,seguiré ampliando.
Suerte.

#998

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

antes de verano todo era , ole que va a subir a la estratosfera y los analisis igual.... lso dibujitos las medais ala parribaaa XD y ahora baja y hacen lo contario. antes prometian los 3,80, y ahora que nos vamos a 2. pues ni uno ni lo otro, empiezo a creer que esto es una montaña rusa xD y muchos juegan con los miedos y con las euforias.

pd:animo a todos los que estais dentro. sera 3 meses, 1 año, o lo que sea , pero la veremos a 3. yo ya no tengo mas liquidez, sino aun me hacia con mas. y si al igual que vosotros tome posicion en gas. el tema banca si me da miedo. hay no entro.

#999

Pero si el Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pero si el 90% de lo que hay es ruido, si te controlas tú , puedes llegar jugar en el mercado.
Map, de memoria, cobra anualmente de ingresos financieros mas de 2000 millones de euros, cuando la prima de riesgo estaba por las nubes, tubo el acierto de colocar mucho dinero a rentabilidades excelentes, es decir, durante unos años vamos a disfrutar de ello. Con mantener el negocio actual (primas) y si es capaz de corregir el de seguros,( ruinoso últimamente), el crecimiento en beneficios y dividendos esta casi asegurado,,,,hablamos de seguros, planes de pensiones, fondos, inversiones, todo muy defensivo.
Gas natural tiene un modelo de negocio en el que el capex es fundamentalmente de inversión,( para conseguir nuevos clientes), estaba creciendo ordenada y regularmente hasta que le sobrevinieron dos problemas, paralización de una regasiificadora que tiene a medias con Eni en Egipto, y la regulación eléctrica en España, asimilados ambos e invirtiendo inteligentemente en Chile,(en mi opinión) puede reanudar su marcha.
De técnico no se, me va bien así.
Suerte.

#1000

Re: Pero si el Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ahora que esta siendo muy muy castigada estos dias, si te lo reconozco, bajo mucho mas que otros valores que , a mi entender son mas feos.. y arriesgados. cosa que no entiendo :$.

Brokers destacados