Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusiones y Adquisiciones en el Perú

2 respuestas
Fusiones y Adquisiciones en el Perú
Fusiones y Adquisiciones en el Perú
#1

Fusiones y Adquisiciones en el Perú

El año pasado, el Perú se convirtió la economía más dinámicas de la región en materia de fusiones y adquisiciones y dejó en el camino a Argentina, México e incluso Brasil.

2014 será un año tan espectacular como el 2013, que se caracterizó por un gran dinamismo y mega transacciones. El 2014 probablemente vuelva a ser un año récord. Hay muchas operaciones interesantes y de gran escala por producirse.

Al igual que el año pasado, las transacciones corporativas se darían en todo tipo de sectores, aunque se espera que las sorpresas vengan sobre todo de aquellos vinculados a consumo, educación, infraestructura, servicios, minería y comercio

#2

Re: Fusiones y Adquisiciones en el Perú

muy interesante

#3

Re: Fusiones y Adquisiciones en el Perú

no se si se producirá un incremento de fusiones y adquisiciones porque el crecimiento económico del país ha hecho que las empresas locales se revaloricen de manera importante, por lo que su mayor precio podría frenar éstas.

Brokers destacados