Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en cannabis

29 respuestas
Invertir en cannabis
1 suscriptores
Invertir en cannabis
Página
3 / 4
#17

Re: Invertir en cannabis

Ing es que si mal no recuerdo, no te proporcionaba acceso al mercado OTC.

Saludos

#18

Re: Invertir en cannabis

No se yo hasta que punto el negocio es lo suficientemente interesante como para invertir a muy largo plazo.

Pros:

- alta demanda futura
- ingresos recurrentes

Contras:

- Poca diferenciación respecto a la competencia.
- Dependes de la política regulatoria del país, etc.

La idea sería quedarse con la que mejores números tenga, y parece que esta sea MJNA, aunque solamente la he mirado por encima

#19

Re: Invertir en cannabis

YO estoy tentado con gwph no se mueve a ritmo de pelotazo y no cotiza en otc.
Que te parece?

#20

Re: Invertir en cannabis

Este año lo está pasando mal. Está financiando sus operaciones con emisiones de acciones. Lo malo es que los ingresos parece que se hayan quedado estancados y los gastos de desarrollo e i+d son muy elevados. Eso puede que en un futuro disminuya y los ingresos aumenten gracias a estos gastos, pero no tenemos la bola de cristal...

#21

Re: Invertir en cannabis

Significa que reparten dividendos en especia.

#22

Re: Invertir en cannabis

La mejor inversión en felicidad, sin dudas jajajaja.

#23

Re: Invertir en cannabis

Si es legal el cultivo de x plantas por persona, los consumidores la pueden cultivar fácilmente en casa sin necesidad de comprarla. Así pues no me parece buena inversión estas empresas.

#24

Re: Invertir en cannabis

Médicas marijuana y canabis science siguen subiendo como locos, alguien ha averiguado que empresa es la que lleva la voz cantante en este sector? Alguna recomendación porque estoy tentado de entrar en una de ellas o en las dos a corto plazo. Saludos

Brokers destacados