Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
90 / 169
#713

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días @caballerito.

Como dije no conozco el broker y no se si es el caso, lo que sí que se de casos con otros brokers regulados por la misma regulación y que sí han tenido problemas, pero a priori sin conocer al broker lo primero que miro es la regulación y la sede fiscal y como digo la de Chipre es laxa y supone una puerta de entrada a Europa por parte de los brókers, así que yo tendría mucho cuidado, sólo eso. Al mismo tiempo, me alegro y mucho mejor si no hay ningún tipo de problema, así es como debería ser.

Un saludo.

#714

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Saludos  estoy en la búsqueda de nuevas inversiones de capital, quisiera saber más sobre ese tipo de inversiones. Es recomendable el mercado forex? ¿El mercado de divisas está generando capital suficiente para ser una buena opción? Tengo la duda ya que pronto china abandonara el uso de petrodólares en sus negociaciones, y empezara a utilizar el yuan, ¿podría esto afectar al respaldo del dólar como moneda fuerte?

#715

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Necesito saber si alguien ha recuperado su dinero de AG-Markets, deseo sacarlo porque escucho malas referencias.

#716

Deposito Etoro no me llega

Hola tenia una duda que aclarar, el mes pasado dia 13 de diciembre de 2017 hice un deposito desde mi cuenta a una cuenta de etoro de 10000 euros, pero aún no me ha llegado a mi cuenta de etoro. Cuando les hablo sobre este tema siempre me dicen que hay que esperar, pero cuando fui a hacer el ingreso ponia que llegaba en 7 dias. A ver si me pueden ayudar alguien con esto gracias. 

#717

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

ni lo intentes o saldrás trasquilado

#718

Re: Experiencias con Plus500

no es probable que veas tu dinero

#719

Re: Deposito Etoro no me llega

Hola @Hunain

Desgraciadamente, los problemas con etoro con muy frecuentes, a pesar de que exponen que están regulados por la FCA. 

Intenta esperar algunos días más. 

Saludos. 

#720

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

¿No creeis que es hora de actualizar la lista?

Guía Básica
Brokers destacados