Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
76 / 169
#601

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que la gente que sabe del tema me diga si esto que os voy a comentar es normal o no.

 Me di de alta con un agente de inversión, que trabaja para Avatrade, pero de manera indirecta. Realizo un depósito de 4000€, dejando muy claro que no dispongo de más dinero, y garantizándome el broker que en las inversiones que realiza por mi ( él invierte mi dinero, ya que yo no dispongo de conocimientos), siempre se guarda un margen de seguridad para no agotar el montante total del dinero. Cuál es mi sorpresa, que a los dos días de realizar el ingreso del dinero y firmar el poder para que gestione mi cuenta, me llame y me pide 1500€ más, ya que la inversión que está realizando va mal y necesita más dinero. Yo me niego, recordándole que no dispongo de más dinero tal y como hablamos al principio. El resultado es que pìerde todo mi dinero en una sola operación, y en menos de tres días. Lo llamo al teléfono y no me coge, por lo que tengo que hablar con su responsable, que se disculpa y me dice que la solución es invertir más dinero para recuperar el perdido. Mi pregunta es:

  Es normal esta forma de actuar?. Piden más dinero, porque así se llevan más comisiones por ingreso de clientes?. Es esta la nueva estafa después de Afinsa y las preferentes?. Muchas gracias.

#602

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Sal corriendo. Existen carteras gestionadas por ejemplo R4 y ves diariamente lo que hacen con tu dinero. Lo tuyo huele a estafa, denuncia

#603

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

 Gracias por la contestación. Como puedo denunciar?  A Dónde debo dirigirme?. Muchísismas gracias de antemano.

#604

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola buenas tardes,

Lo primero que no es la forma habitual de actuar bajo ningún concepto. En segundo lugar no te recomiendo "AVA" en absoluto, nada de nada. Tuve problemas con ellos y muy graves.

Si quieres trabajar con un buen broker´s, donde tus fondos van a estar seguros, te recomiendo "ActivTrades", llevo casi 8 años con ellos y jamás he tenido problemas.

Un saludo.

 

 

 

#605

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Freineda. 

¿Operas desde España? ¿Quién es tu agente?

 Por lo que cuentas no sabes sobre inversiones y esta persona "gestionaba" tu dinero (4.000€) hasta perderlo todo.

No se te ocurra meter más dinero o lo perderás también. 

Lo primero e importante indica el nombre de tu agente de inversiones. A partir de ahí con más información seguro que se puede hacer más presión. 

Saludos. 

#606

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Sarapampa, Si no indicas el nombre quien sabe de quién se trata. 

Saludos. 

#607

Re: Ayuda con oexgroup

¿Oexgroup no son de Polonia? Pues esto es lo que dicen en su web: http://oex.pl/en/oex-group/about-the-oex-group

Si sabes de dónde son, dinoslo. 

Saludos. 

#608

Re: Ayuda con oexgroup

hola,

esa empresa no es, se llama igual pero la otra no se ve si no entras en su página directamente, www.oexgroup.com

pone que son de reino unido pero tienen la sede en las islas marshal o algo así

un saludo

 

Guía Básica
Brokers destacados