Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
6 / 169
#41

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Vale, que si, hay que tener mucha precaución, yo estaba desplazandome entre brokers cuando encontre Armada Markets, estan teniendo un concurso demo ( como otros ya los han tenido) pero segun entiendo, el premio no es necesario usarlo para trading, te lo pasan directo a tu cuenta y puedes retirarlo. ¿Alguien que este familiarizado con ellos o este dentro del concurso? dice no depositos, ni condiciones. Se me hace algo interesante si puedo ganarme un dinero real sin que me comprometa.

#42

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No sé, parece demasiado bonito para ser real. ¿Seguro que no hay letra pequeña? No me acabo de creer que te dejan retirar el bono sin haber hecho un mínimo de operaciones? Nadie regala duros a cuatro pesetas.

#43

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estoy en clicktrade (acciones) y de momento no tengo ningún problema. Contestan rápido y con profesionalidad. Se ve que controlan. Tienen la sede en un edificio en la cuesta del sagrado corazón en Madrid. Y las comisiones son lógicas, excepto para estados unidos. Pero es que EEUU es otra liga. No te cobran por cada cosa que haces como en bankia. La unica pega es que usan una cuenta Omnibus.
http://www.clicktrade.es/

#45

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Alguien podría darme información sobre activtrades? Estoy pensando en abrir una cuenta con ellos pero me gustaría ver vuestra opinión sobre ellos.
Gracias

#46

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias blckcowboy. Le echaré un vistazo.

#47

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola ,sabeis si ING brokers está respaldado por el Fogain ?
He intentado buscarle y nada , no sé si estará con otro nombre.

#48

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

ING Brokers no está respaldado por el Fogain, en la página de ING dicen lo siguiente acerca de los fondos de garantía:

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados