Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
49 / 169
#387

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hace un año me inscribí en un Broker inglés que ofrece altas comisiones personalizadas. Este broker es IFX4U. Me contactó su agente de comercio para parlantes de habla hispana y portuguesa. Inicilñamente me llamaba constantemente por las mañanas y luego tuvimos comunicación escrita por Skype y Email. Invertí primero 5ooo dólares con un retorno de aprox. 2000 Dolares, que se hacían todos los meses, hasta marzo 2016, Luego invertí cerca de 20.000 dólares para capitalización a 3 y 6 meses. Lo curioso es que desde fines de Junio este Asesor de cuenta perdió contacto conmigo y el acceso a la plataforma MT4 en que llevaba mis cuentas ya no lo tengo. ¿A alguíen le pasa lo mismo?. Este broker no aparece en la lista de fraudes. .Quiero saber si es un fraude, porque he intentado de muchas formas para contactarme, a través de soporte.por backoffice, con la página web y no resulta. He querido hacer giros y no me responde. Atte- JKM

#388

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Aprovecho de consultarte qué es la regulación U.K.y cuál o bien dónde está la oficina de regulación en Londres. Tengo un problema con el broker IFX4U y su regulación u juridicción es U.K. Gracias.

#389

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

A mis padres los contactaron en Perú... Se puede hacer algo? Saben si están incluyendo personas de otros países?

#390

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No sabría decirte, pero sé que hay mas personas en Perú y han participado en este foro!

#391

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola JKreiselm,

La lista que aparece en el primer mensaje de este hilo es de los brokers con los cuáles los usuarios de la web han tenido malas experiencias, que un broker no salga aquí no significa que sea un buen broker. En cuanto a IFX4U, por lo que he podido leer por internet es un broker scam, y por lo que comentas que te han hecho tiene toda la pinta, intenta retirar el dinero a ver si te dejan, si no puedes conseguirlo te aconsejo que busques a una plataforma de afectados por este broker o habla con un abogado especializado en el tema.

El regulador de UK es la FCA, intenta ponerte en contacto con ellos, pero si el broker no está regitrado en la FCA no podrán hacer mucho.

Un saludo y mucha suerte!

#392

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias David por la información. Necesito más ayuda, como por ejemplo como acceder a la FCA, (puede ser teléfono, correo electrónico, Via Skype u otra forma.). En Chile somos muchos, pero también es encontrar la forma de los clientes que fueron estafados. De seguro tengo el nombre de una señora que yo lo invité al negocio y de un señor chileno llamado Marcelo V. Rojas que creo lo encontré en tu misma página. Tiene que haber reclutado a muchos. Si fuera así sería mejor. De todas maneras puse una queja para investigar en www.forexpeacearmy.com Ellos acogen el reclamo y tratan de comunicarse con ellos. Si al final resulta que son culpables porque no devolvieron la plata lo tioldan de estafa, virulizan la red enviando esta información a sus 50.000 asociados y lo ponen en la lista de empresas estafas. Manifiestan que la mitad de los investigados han quebrado, porque no tienen clientes, ya que se informa en la web.Hoy traté de llamarlo por teléfono al de Danny Mendez y no responde. Hay otro teléfono que es para habla inversores de habla inglesa, pero a ese no llamo porque no sé hablar inglés fluidamente-

Guía Básica
Brokers destacados