Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
38 / 169
#297

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Es la primera vez que lo oigo! Busca alguna regulación por algún organismo público, por ejemplo en España tenemos la CNMV y en Reino Unido está la FCA. Yo sigo pensando lo mismo, mejor prevenir que curar... si estás buscando invertir a largo plazo tienes mil fondos de inversión para elegir, con más o menos riesgo, o puedes hacero tú mismo con acciones al contado, pero empresas de este tipo (como la que me has comentado) a mi no me acaban de convencer... 

Un saludo!

#298

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola compañeros
Estoy escribiendo aqui por que no puedo encontrar una tema adequada para mi problema. Tengo un problema con una empresa que se llama ForexYard. Voy a explicar en detalle lo que ocurrió. Me pongo en contacto con esta empresa para abrir una cuenta operativa con una pequeña cantidad de dinero. El gerente de la cuenta me ha explicado que para tener una ganancia buena tengo que invertir mucho mas dinero y ellos tienen una promoción VIP para mi. Si yo invierto 5000 euros voy a recibir inmediatamente 20% de bono en mi cuenta. (1000 euros). Para mi eso era una idea estupenda y yo tenia el dinero. Decidí depositar. Yo envio una copia de mi tarjeta de credito del gerente de mi cuenta y deposite mi cuenta con 5000 euros. Despues de una semana negociando perdio 3000 euros y queria retirar 2000 euros, porque estaba desesperado. Envio la solicitud de retiro y me dijeron que voy a recibir el dinero dentro de una semana pero no recibi nada. He llamado de mi gerente de la cuenta y él me explicó que el dinero ya esta enviado. De su lado todo está bien, pero todavía no tengo mi dinero y no sé qué tengo que hacer. Quiero consultar con usted qué puedo hacer ahora.
Gracias de antemano.

#299

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Ivan,

Primero de todo siento lo que te ha pasado. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la CySEC (el regulador de Chipre y que supervisa a este broker) y explicarles tu caso a ver qué te dicen, si te devuelven algo de dinero yo me iría a otro broker la verdad, y sobretodo no dejaría que nadie en forex gestionase mi cuenta.

Un saludo,

David

#300

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Ivan

Si me permites un consejo , bajo ningun concepto , te dejes arrastrar por los bonos que prometen , son simples señuelos , que uno vez que los aceptes si no reunes ciertas condiciones leonicas , no te sirven de nada , el broker que mencionas no tiene ninguna regulacion , esta suplantada por este otro broker LEADCAPITAL MARKETS LTD , que esta registrada en la CNMV , que es un regulador de muy bajo perfil , te dejo el enlace y haber si tienes suerte y contactas con la CNMV y te pueden echar un cable

Dicho de paso la pagina de este broker esta en el puesto 1,7 millones menos visitada , esto demuestra la poca fiabilidad que genera al usuario , fijate Rankia rondara en el puesto 12400 , lo que muestra ser una web muy visitada y que genera confianza

Te deseo suerte y recuperes el resto de lo invertido y bajo ningun concepto te dejes gestionar por terceros , tu cuenta , no solo ante el posible fraude , sin que hay muchos fantasmas por hay sueltos , se tu mismo, formante y ten tus propios criterios

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?numero=3698&tipo=CLP

un saludo

#301

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

yo si me meto en una cosa de esas tan serias lo principal es que la pagina sea segura desde el inicio, por ejemplo esta, https://oro.bullionvault.es/ , es más, a veces me ha molestado comprar tonterías en webs que no tienen página segura más que a la hora de pagar, pero como son artículos del día a día y baratos pasas por el aro porque una página segura cuesta su dinero. No sé que será eso de Sugeval porque no me sale ni en google ni en bing. Lo dicho, mirad siempre que la página sea https antes de cualquier otra cosa y luego buscad comentarios sobre la cia, en la misma página web suele haber datos de comentarios de clientes y certificados de empresas que se dedican a catalogarlas, en fin, suerte con el final de la aventura, porque esto de los timos son divertidos cuando te sacan poca pasta, pero cuando te estafan,,,

#302

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

ya vi lo que es sugeval y ya vi que la pagina en la que invertiste no era https desde el principio, aunque bueno, si cuando metes datos lo es,,, pero pufff, prefiero que si no sé a fijo que la página es conocida sea con s.

#303

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buena idea, publico para quedar suscrito, gracias

#304

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Aporto a Fxglory, me costo 3 meses retirar el dinero de ese broker

Guía Básica
Brokers destacados