Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
2 / 169
#10

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Yotrader, gracias por tu aportación y siento mucho lo ocurrido, espero que no haya sido muy grande la pérdida.
Un saludo y ánimo!

#11

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola David:

es mas el amor propio y la rabia de no poder seguir con el juego que otra cosa, sobre todo porque sé que no lo hice del todo mal, jajajajaja

ya he puesto la reclamación al Broker, casi seguro que pronto está todo solucionado. El próximo lunes 09 de Diciembre del 2097 me efectuarán el abono. Creo que lo harán por la mañana.

:D

#12

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

La respuesta a mi queja por haberme cerrado TODAS las posiciones (en lugar de efectuar un cierre parcial como sería lo normal) y sin avisar préviamente (todavía estoy esperando el email o el SMS) es ...

1.-Explicación de que es el margen? que es el apalancamiento? a qué huelen las nubes?
2.-Los avisos son gratis osea que si no lo recibiste te jodes (con otras palabras más finas)

Pues nada, para todo el que lo lea ya sabéis ... cuidado con Plus500 !!!

#13

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, yo quería dejar aquí un poco de información sobre el tema de los brokers, yo creo que es muy importante estar seguros que el broker en el que vamos a depositar el dinero no se va a marchar con él, para ello debería estar cubierto por algún tipo de fondo de garantía. Que un broker esté regulado por una entidad como la CNMV, no implica que esté cubierto. Para estar cubierto debería aparecer, como ha comentado Enrique Valls, en el listado del FOGAIN, http://www.fogain.com/entidades-cubiertas-por-el-fogain. Tras hablar con CNMV y con el FOGAIN, nos podemos encontrar por ejemplo el caso de Admiral Marquet, que está regulado por la CNMV, pero no cubierto por el FOGAIN. Por otro lado y viendo que muchos foreros daban buenas recomendaciones de OANDA, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que sus fondos estaban cubiertos por la Financial Services Compensation Scheme (FSCS) hasta 50000 libras, pero yo no he verificado este punto con la FCA, debe tenerse en cuenta que la FCA diferencia entre empresas autorizadas y empresas registradas, y unas pueden estar cubiertas por el FSCS y otras no.
Un saludo

#14

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Cawa.s, muchas gracias por tu aportación, es algo que a penas se había mencionado y es muy importante.
Un saludo!

#15

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por la información.
Yo personalmente no tenia en cuenta que estuviera cubierto por el Fondo de garantía de inversión, como uno de los requisitos, sencillamente me fijaba que la regulación fuese de un organismo conocido y de fiar, pero visto lo que ha sucedo con yotrader y gracias a tu recomendación creo que lo voy a tener más en cuenta.

#16

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días, Personalmente creo que Oanda es uno de los mejores brokers para cuentas de trading (de divisas, materias primas y CFDs sobre índices mundiales). En su propia web en el apartado de regulación indican esto:

OANDA Corporation is a registered Retail Foreign Exchange Dealer (RFED) with the U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC), and a Forex Dealer Member (FDM) of the National Futures Association (NFA # 0325821).
OANDA Europe Limited OANDA Europe Limited is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority in the UK, No: 542574
Luego haciendo una búsqueda en Google he llegado a la página web de la Financial Services Authority (FSA) dónde lo confirma:

En este artículo ¿Qué seguridad ofrecen los brokers de Forex? se explica que actualmente el FCA se encarga de la regulación de las inversiones por parte de empresas de servicios financieros del Reino Unido que anteriormente estaban reguladas la Financial Services Authority (FSA). Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica
Brokers destacados