Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
139 / 169
#1105

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenta tarde  por favor un listado de 5 esta bien, necesito asesoria que hago? Estoy atenta. Muchas Gracias
#1106

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Depende de como operes como te he comentado, no hay un bróker genial para todo el mundo. 
La lista de los que más se usan en España son:
Para derivados y CFDs
  • iBroker
  • CMC
  • IG

#1109

Re: Marret Invest no confiable

Muchas Gracias Luis Angel, voy a descartarlo.
Además Ojalá puedas compartir los pasos necesarios al empezar con el broker. Pues al final de la suscripción me están pidiendo foto de mi DNI, y me da desconfianza pues con todos los datos de mi DNI tal vez puedan ejecutar alguna operación de estafa  a mi nombre. 
Gracias de antemano nuevamente .Saludos
#1110

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Nuevas alertas de la CNMV sobre chiringuitos financieros 
#1111

Alertas semanales de la CNMV

Nuevas alertas. De todo estos el más conocido aquí en el foro por su historial de problemas es el de OlympiaMarkets


#1112

Re: Alertas semanales de la CNMV

si, y los de Olympia markes solo cmabiaron la dirección del sitio web sin avisar a sus clientes los HP, de un dia para el otro


hacen lo que les da la gana
Guía Básica
Brokers destacados