Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
136 / 169
#1081

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas, soy nuevo es este mundillo y queria preguntar sobre ETFinance, si alguien conoce este broker y que tal funciona.Gracias

 

#1082

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola
He estado mirando información sobre él. Es una marca comercial de un bróker llamado Magnus FX que se creo el año pasado y se registró en Chipre



No me gusta nada su web y creo que repite el patrón de muchos brókers chipriotas de crear marcas blancas o comerciales y luego ir cambiándolas. Con tantos brókers FCA o con sucursales en España no me metería en este intermediario. 

Saludos 
#1083

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias Luis por tu respuesta, el problema es que estoy metido con un poco de dinero (1000), para aprender pero veo algunas cosas que me mosquean, por eso entre en el foro, cuando tenga las operaciones en positivo me saldré y dejare de operar con ellos y buscare algún bróker aquí para continuar aprendiendo. Puedes dar algún consejo para salir sin palmar pasta. Gracias

#1084

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Prueba realizar una retirada de dinero pequeña y mira las trabas que te pongan y el tiempo que demora. será un buen indicador de si está en riesgo tu capital o no
#1085

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias. Así lo haré. Escribiré con lo que haya, Saludos y buen finde

Guía Básica
Brokers destacados