Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
132 / 169
#1050

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola 

he estado navegando por su web y no encuentro nada acerca de su regulación que para mi es lo más importante. Me parece una marca blanca de FXDD para operar en Perú. 

Para salir de dudas deberías escribirle o consultar la web del regulador peruano para ver si están inscritos allí. En caso contrario no sería recomendable operar con ellos y menos viendo la forma de la web.

Saludos

#1051

Nuevos avisos de chiringuitos financieros

La CNMV avisa sobre los siguientes chiringuitos

  • cibfx.com CAPITAL INVESTMENT BROKERS LIMITED CIBFX LIMITED D. DIEGO MANZANO MARTÍNEZ
  • orientscapital.com/theblueempire.com ORIENTS CAPITAL SYSTEM, LTD ORIENT ENTERPRISE GEORGIA
  • BLUE EMPIRE BLUEEMPIRE INC 31-fx.com 31FX / 31-FX
  • JRV MARKET LTD
#1052

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos


Hola Oggalan, muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme, la info es muy útil. 
Con respecto a esto:

"Yo también soy de Latinoamérica, específicamente de El Salvador, ellos tratarán de enviarte a la filial de la Isla Pajarito, lo que yo he hecho es contactarlos por chat y decirles claramente que quiero abrir una cuenta en su filial del Reino Unido por ejemplo, unos acceden y te mandan un link especial por correo desde el que abres la cuenta."

1-A cuál broker en particular te refieres?
2- Tengo cuenta Tickmill y sí me dijeron que no podían pasarme  a FCA ya que mi país no estaba aceptado para ello. 
3- Que brokers estás usando que sea seguro, confiable y no maten con los spreads, claro que no sea market maker.
Gracias mil de antemano. Saludos.
 

#1053

Re: ¿Cómo asegurarme operar con la mejor regulación de las que tiene mi bróker?

Como siempre acertadísimo agradeciendote la investigación y eventual data para los usuarios.
Estaré pendiente de tus conversaciones, mil gracias, bendiciones.

#1054

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

1-A cuál broker en particular te refieres?

A ninguno en particular, todo el que tenga regulación laxa y detecte que no te conectas desde Europa o Estados Unidos, te enviará hacia esa filial donde la regulación no es muy estricta; al final debes de hacer tus averiguaciones y confiar en la marca y no tanto en la regulación, yo ya llevo 9 años en esto del trading, y cuando se dió lo del Franco Suizo, y por consiguiente el quiebre de Alpari UK, vi a un regulador UK más que lento, gente que luego de más de dos años de sucedido aún esperando que les devolvieran los fondos, eso es inaceptable, y brokers regulados en Nueva Zelanda que también quebraron devolviendo fondos en una semana. 

A mi me quedó claro que el que tiene que protegerse es el trader y no esperar que lo haga un organismo estatal. Asi que mi máxima desde ese entonces es "En el broker el dinero necesario para operar", por ejemplo si tengo $10,000 de capital, no tengo porque tener los $10,000 depositados en el broker, con el 50% más que suficiente, pero es algo que no muchas personas logran entender, que el apalancamiento es precisamente para eso, para no arriesgarse a tener todos los fondos en el broker.


2- Tengo cuenta Tickmill y sí me dijeron que no podían pasarme  a FCA ya que mi país no estaba aceptado para ello. 

Asi es, ellos tienen una lista de paises que no les permiten abrir cuenta en la filial de UK.


3- Que  brokers estás usando que sea seguro, confiable y no maten con los spreads, claro que no sea market maker.
Gracias mil de antemano. Saludos.

Ahorita no me atrevería a recomendar ninguno, porque por mi forma de operar me ha tocado salirme de la regulación UK, ya que al ser scalper y usar hedging en mi estrategía, no me puedo arriesgar a quedarme sin margen, en una situación; yo veo el apalancamiento como una ventaja, el problema no es el apalancamiento, sino la falta de conocimiento del que lo usa; asi que como dicen por allí, prefiero tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Yo actualmente trabajo, con FXCM, pero me ha tocado migrar mi cuenta a la filial offshore de ellos, porque no sé que está pasando en Australia, pero a mediados del mes pasado Junio/2019, enviaron un correo diciendo que ya no podían seguir prestando servicios a clientes que residieran fuera de Australia, he buscado información sobre nuevas regulaciones, pero no he hallado más que un artículo en el que decían que les pedían nueva forma de reportar a la ASIC pero más nada, y nadie dice nada de nada.

Busca brokers que tengan buena reputación y haz tus cuentas de los que cobran sólo spread y de los que cobran spread + comisión, en conjunto el cobro por su servicio, no debería sobrepasar los 1.5 pips en los majors, por ejemplo FXCM en USD/JPY me cobra en promedio 1.2 - 1.3 pips, y Axitrader, que es un broker Australiano, que abrí cuenta pero nunca le deposité, cobra una comisión de USD$7.00 por lote standard o lo que es lo mismo 0.8 pips y un spread que ronda entre 0.0 - 0.4 entonces llegamos a los mismos 1.2 pips aproximadamente.

 

Espero haberte esclarecido un poquito más el asunto,

 

 

Saludos,

 

 

oggalan

#1055

Nuevas entidades advertidas por la CNMV

A fecha de 22/07/2019 la CNMV ha anunciado las siguientes entidades advertidas: 

  • olympiamarkets.com
  • FSMSMARTS
  • BFX INTERNATIONAL/CAPITAL EM LTD
  • PBN CAPITAL/CAPITAL TECH LTD/PBOX LTD
  • BLACK CORE LTD/BLACKCORE RAW BUSSINES
  • BPRIMES/FINA HOLDING LTD
  • CAPITAL HEDGE MANAGEMENT/ALPHA GROUP HOLDING
  • WIG MARKETS/SILVER WOLF LTD
  • limaforex.com
  • MAXI SERVICES LTD/MARKET SOLUTIONS LTD/STRATEGY ONE LTD
  • FIRSTBTCFX/FIRST GLOBAL (UK) LIMITED
  • AGM-invest.com

 

Saludos cordiales 

#1056

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias mil, me has ampliado el panorama, tus apreciasiones me son muy útiles para analizar y determinar algunas cosas al respecto.

Por cierto bro, ya que somos casi vecinos (Costa Rica) si se diera algún tipo de evento que consideres importante y que sean de retroalimentación te agradecería te consideres escribirme. 

Un abrazo.

Has 

Guía Básica
Brokers destacados