Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
114 / 169
#905

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días preguntar una cosilla por si alguien me puede ayudar, me han estafado y ya daba mi dinero por perdido pero cm un milagro me llama un señor diciéndome que es un funcionario de la FAC (que es la encargada de regular a nivel de operativa financiera en Reino Unido.
QUE me van ayudar a recuperar mi dinero porque han localizado en que activos los tienen invertido y vamos a recuperarlos en mi cuenta pero para recuperarlos tenemos q pagar los impuestos que esto ha generado y me dice este funcionario de la FCA q pagemos a banco británico esos impuestos en bitcoin
Q me decís de esto que es otra estafa o que gracia

#906

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Tiene toda la pinta de estafa. 

Ninguna entidad seria te pediría recuperar tu dinero vía pago en criptomonedas. Huye de ahí y denuncia ante la FCA el intento de suplantación de identidad. 

Saludos 

#907

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Luis muchas gracias por la respues Como me pongo en contacto co FCA y la FCA tiene departamento en español creo que el número de teléfono este 08001116768 es de atencion al publico gracias

#909

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Por mi parte, desaconsejo totalmente Avatrade, son unos caraduras, en mi caso, se han quedaso con un ingeso para una cuenta por la cara, les he escrito, les he llamado,les he dado el codigo de autorizacion de mu banco etc. Afortunadamente era un pequeñi ingreso, pero da igual. Ojito con esta gente

#910

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

De esos hay muchos ahora.

Están "ofreciendo" el pago en criptos o bien dicen que depositan el dinero en una cuenta suiza y que pagues un tanto por ciento del capital para desbloquear la cuenta (sic).

Es decir, intentan aprovecharse de una mala situación para estafar de nuevo

#911

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

                 Sobre Activtrades,  una pequeña queja, la pagina , en el area personal, cuando hago traspasos entre cuentas o cambios asi, la pagina no lo reflejara hasta horas despues, 

anteriormente hice traspasos , hace meses y al instante aparecian en la pagina , todo bien, 

ahora no es asi , segun el chat del broker , ¨ la página tarda un poco en actualizar, se actualiza a la media noche ¨

NO ME GUSTAN ESTAS COSAS, 

#912

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No será por la nueva entidad que abrieron en las Bahamas que ahora las cosas son más lentas?

 

 

Saludos,

 

 

 

 

Guía Básica
Brokers destacados