Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
105 / 169
#833

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ya han sido detenidos, estamos creando una plataforma de afectados para poder personarnos cotra ellos y recuperar el dinero, si sois uno de los afectados no dudéis en poneros en contacto conmigo en el telefono 958254960, me llamo Isabel y soy abogada. Muchísimas gracias

#834

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Rafaelcim, Serias tan amable de indicarme como puedo unirme al grupo de afectados por Investingpro.com Gracias.

#835

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Golden Key Pro está también dentro de esas empresas estafadoras?

#837

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Si, era el nombre nuevo de easyinepro

#838

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Navegando por la red hay varias denuncias a que esta compañía que nombras forma parte del grupo de empresas muy similares reconocidos comos chiringuitos financieros. 

 

#839

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

gracias

#840

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Si, es totalmente cierto, ahora tenemos la oportunidad de unirnos todos los afectados para actuar contra ellos en los tribunales de Justicia, ya que han sido detenidos por la policia nacional el día 18 de marzo. Debemos impedir que este tipo de gente se aproveche de ciudadanos honrados. 

Guía Básica
Brokers destacados