Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
81 / 169
#641

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Saludos.

De entrada quiero presentar mi perfil: Tán sólo he invertido en FI y acciones (2 ó 3) tengo acc. SANT en dicha entidad y así ahorro ..

Es decir desearía un broker para tener tan sólo acciones españolas, que paguen dividendos: tipo  Bancos, electricas

Para pagar pocas comisiones y  no engañen con letra pequeña.

Pués esta mañana me registré en Degiro pensando que sólo pagaría 2€+ 0,04% en acciones, pero leyendo en foros me entero que se paga comisiones  por dividendos según la cuenta elegido.

Ya veis mi perfil es de lo más básico, tan sólo tener acciones españolas.

Feliz día

#642

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo tengo en bankinter y está bastante bien. El Sabadell sacó algo parecido, creo es eborsa o algo así. Y también tengo entendido sobre ing que no están mal las comisiones.

#643

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola.

Yo he tenido acciones en bankinter y por mantenimiento cobran 4€/trimestral por cada valor .

la C-V cobran 8€ y estaría bien.

Saludos

#644

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola.

Mi pregunta era sobre Degiro, ya conozco comisiones de los 4 pricipales bancos y son muy elevadas.

y por esto busco uno que se ajuste a mi perfil y la relación calidad precio sea atractiva.

Saludos

#646

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola,

Alguien ha estado en UFX?, lo ponen muy bien y está regulado en CNMV, FCA y CySec.

Cualquier respuesta es buena.

Gracias

#648

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

He estado pensando de hecho que es necesario no sólo quejarse de los brokers que resultaron ser fraudes, sino también de los reguladores, porque los cubren y contribuyen a nuevas estafas.

Guía Básica
Brokers destacados