Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
80 / 169
#634

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

jajaj, justamente venía a publicar esto de Aioperator, me has ganado

#635

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas me han ofrecido la posilbidad de trabajar con CapitAlpha. Me puede decir si es recomendable?
Gracias.

#636

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

MI EXPERIENCIA DURANTE UN AÑO  CON AG-MARKETS.

Estuve con esta empresa desde febrero del año 2016 hasta febrero del 2017. Puse en una cuenta 2000 euros. Acordando que la cuenta la manejarian ellos a cambio de un 10% sobre los beneficios al final del año. Si no habian beneficios ellos no cobraban nada.

Todo fue muy bien, ya que en un año, haciendo pocas , pero muy buenas operaciones, poco a poco consiguieron acumular en la cuenta unos 14000 euros.

Los problemas empezaron cuando se me ocurrio contactar con ellos para sacar de la cuenta 2000 euros. No querian que sacase nada. Intentaron convencerme por todos los medios de que no lo hiciese. y finalmente una mañana, como si se hubiesen vuelto locos, empezaron a hacer todo tipo de operaciones, comprando y vendiendo. Sin ninguna logica ni sentido. En esa mañana hicieron cerca de 40 operaciones. Mas de las que habian hecho durante todo el año. Logicamente, en unas horas dejaron la cuenta totalmente vacia.

No recomiendo absolutamente a nadie dejar dinero en manos de estos.

SALUDOS A TODOS.

VICENTE

 

 

#637

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

He oído hablar de muchas de estas empresas y gracias al autor por la información proporcionada, ahora seré más atento y cauteloso.

#639

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola buenas tardes.

Vivimos en un país de golfos, ladrones, corruptos, y manipuladores, donde ejercen bajo la mirada de las altas esferas. Dicho esto. ¿Qué broker me aconsejais para operar con divisas y con que compartais buena experiencia. Gracias de antemano. Salu2

#640

Re: ARC global Trader Al Hilo de Brokers no recomendables...

Hola  todos, en esta lista de brokers no recomendables falta el "ARC global Trader", es la compañia que nos ha estafado a mas de 200 pequeños inversores. El broker Andres Raul Cano (el maximo responsable de esta empresa) no está regulado, y de repente ha cambiado la sociedad de inversion a un banco fantasmal. De hecho hace unas semanas se ha cesado de administrador con varios millones de euros de deuda a sus inversores. En los buenos tiempos (tiempos cebo para atrapar a mucha gente), habian buenas rentabilidades y ofrecian una imagen social de apoyar y promover el deporte, de crear puestos de trabajo, de patrocinar actividades .... El Sr Andres Raul llego a participar en programas de radio, en reuniones oficiales en el ayuntamiento de Alcorcon siempre afirmando las virtudes de su empresa de inversión  Desde hace mas de 5 meses, no pagan a nadie, es una estafa piramidal (de libro). Si os interesa tener más informacion entrar en rankia buscar ARC y vereis que estamos creando una plataforma de victimas, y que somos mucha la gente afectada.

Saludos

Maria José Mompó

Guía Básica
Brokers destacados