Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
65 / 169
#513

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días.
Si por fin ha llegado. Ya me figuran los 10mil en cuenta. Al parecer son lentos pero seguros.

Gracias por todo.

#514

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias a tí por contarnos tu caso!

#515

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Genial

#516

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola soy de Bolivia, me contactaron a través de Eksa Consulting de Panamá me aconsejaron trabajar con MD Securities cuya base supuestamente se encuentra en Londres, comencé a realizar las inversiones por recomendación de un amigo que ya se encontraba trabajando con ellos.Invertí 10.000$ y realice 3 operaciones en total, en todas gané, hasta que un día mi amigo lo perdió todo, fue entonces que entré en pánico y decidí retirar mi inversión y no trabajar más con ellos, solicite el retiro de mi capital hace 3 meses y solo me dan excusas y vueltas pero no me devuelven el dinero, me contactan regularmente se disculpan y argumentan que mi solicitud está en proceso, a estas alturas estoy muy angustiada y pensando que me estafaron.Alguien conoce a este broker, MD Securities?? O tuvo una mala experiencia con ellos?

#517

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Nunca había oido este broker. Demanda.

#518

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Dónde se puede demandar?

#519

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Corigos, disculpa que tiempo te tuvieron esperando antes de hacer la transferencia??.

#520

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Buenas alan entonces donde tengo que ir a denunciar a los juzgados con los mail y con el estracto bancario o algo tambien del ingreso que les haces?

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Guía Básica
Brokers destacados