Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
59 / 169
#465

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Si, es un broker de opciones binarias,las opciones binarias es como una apuesta,yo empece con 500€ tenia 1950 €y el broker que me atendia se ha ido de la empresa o me dice que ya no esta no lo sé,ya no puedo acceder a la plataforma y ahi estoy esperando a que un nuevo broker o lo que sea me atienda,no hacen mas que dar largas y te dicen el martes dia 24 te llamara un tal Juan Carlos,todavia lo estoy esperando y es dia 30,todo esto por 500€ no te digo nada con cantidades mas grandes,anda que les den a toda esta gentuza,y como estan tan cerquita para ir a verles,mi opinion con todas estas plataformas un cuento y lo mejor olvidarse y vivir tranquilos,aqui no vas a ganar nada

#466

Re: Broker seguro de verdad

Mi recomendacion no invertir en estas cosas,te llevas unos disgustos de la ostia,te roban un montón de tiempo,para que para ganar cuatro euros si ganas y sin embargo perder lo pierdes todo,te ponen mil pegas cuando pides un retiro de dinero que es tuyo,ya sabemos que en el banco no te dan nada por cuenta corriente,pero compras unas acciones por ejemplo de Iberdrola las dejas ahí,cobras tu dividendos y a dormir tranquilo

Saludos

#467

Re: Problemas con KEYOPTION en opciones binarias

Yo te apuesto a que no eres capaz de retirar el dinero en esta empresa, por lo que estas diciendo

Saludos

#468

Re: ¿Tradeo.com?

Pero cuando te hicieron cliente era todo de color de rosas " VERDAD" Juanen41

Saludos

#469

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Veo que muchos están teniendo problemas con los broker, pero veo que muchos no poseen experiencia en trabajar con las bolsas y desconocen como trabajan los broker.

Es necesario que antes de invertir con un broker busques información del mismo. No te puedes creer lo que te diga la persona que trabaja en el broker, pues te pondrá el broker en lo más alto cuando puede que sea un broker estafador. Busca broker con regulaciones estrictas como la FCA de Londres que acaba de endurecer aún más la regulación. Este tipo de regulación es lo que te protegerá a tí de cualquier estafa o quiebra del broker.

Alejate de los broker marca blanca, los broker Market maker, bonos, opciones binarias y broker nuevos o de dudosa procedencia. Si el broker es market maker como la mayoría de casos que estoy viendo aquí tu dinero está perdido. Pues juegas contra el broker y evidentemente el broker no va a perder, te hará perder a ti. Si quieres estar siempre protegido, que el broker no te robe o te haga perder, busca broker ECN con una muy buena regulación como la FCA.

Trabajando con broker ECN no ganaran nada haciéndote perder, todo lo contrario, mientras más ganes y más operes es donde ellos van a ganar, pero si pierdes o quiebras tu cuenta, ellos pierden pues dejarás de operar, ya que tus operaciones salen al mercado interbancario donde el broker no puede meter mano.

Espero esto les sirva un poco estos consejos, por lo menos para pensar en qué broker te conviene y no irte con el primero que te hable de maravillas.

En el forex se puede ganar, pero se requiere paciencia y experiencia. El que no sabe operar, mejor que estudie y esté practicando en demo hasta conocerlo bien.

Un saludo!

#470

Re: ¿Tradeo.com?

Así es. Son todos o casi todos unos estafadores

#471

Te llevaras la peor Experiencia de tu vida.

Me inscribí a AG markets con la esperanza de tener la mejor experiencia y la buena atención de los informantes. Me dijeron que abriera una cuenta con 100USD (para operar en divisas) y eso hice. Luego me dicen que descargara la plataforma en donde ellos operan y que me brindarían toda la información vía skype. Seguido a eso veo que ellos mismos operan y no sabes cuan es la cantidad que gana tu dinero (solo sabe el corredor, te pueden estar robando), y así pasaban los meses donde solo me pedían que incremente mas capital y lo hice, la ganancia generada de mi dinero no lo tomaban en cuenta, y cuando yo le pedia explicaciones de mi ganancia, el corredor o la persona que se encargaba de las operaciones es irrespetuoso y malcriado por via skype, y no quiso ayudarme para retirar mi dinero, ya cuando tenia mas 700USD en el sistema y en cuestión de horas cuando supuestamente el corredor dejaría de operar mi dinero se descendio a 5.00 USD (son unas basuras estafadores), y la persona quien antes me forjaba y me motivaba por entrar a este broker por via E-mail se puso la desconocida y al final de cuentas no me respondía a mis mensajes. Yo personalmente no recomiendo este broker, son unos estafadores, solo quieren que sigas incrementando mas capital y tu ganancia no significa nada para ellos, en conclusión yo perdí todo 700USD por que cuando decides salir no te ayudan y en cuestión de horas tu dinero desaparece y personas como sra. Laura Quinteros (persona que se puso en contacto para ingresar a AGmarkets) y Sr. Sebastian (persona encargada de operar o conocido como el corredor) son con quienes perdí todo mi dinero.
repito; son unos estafadores, solo quieren tu capital para que se enriquecen ellos mismos y al final desaparece tu dinero

Guía Básica
Brokers destacados