Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
54 / 169
#425

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola a todos,

El broker Hanseatic Brokerhouse, que hasta ahora trabajaba con el banco Varengold alemán, va a dejar de hacerlo pasando a trabajar con un banco de Chipre. Varengold ha decidido UNILATERALMENTE cerrar todas las cuentas de trading el próximo día 14 de octubre, para lo cual cerrará todas las posiciones abiertas de todos sus clientes ese día. Hanseatic Brokerhouse deja indefensos a sus clientes, al no ofrecer ninguna solución que no sea la de que el cliente cierre sus posiciones y abra nueva cuenta en el banco chipriota con el que han empezado a trabajar y para lo que han creado otra empresa dentro del grupo Hanseatic. Esto se traduce en que si un cliente tiene posiciones abiertas con pérdidas, las asuma por una circunstancia ajena a él, en lugar de buscarle una solución como pueda ser un traspaso de la cuenta al nuevo banco, manteniendo el balance, el equity, el margen y las pérdidas para que dicho cliente siga operando en las mismas condiciones. Esto va a ser motivo de demanda por parte de muchos de sus clientes para recuperar dichas pérdidas por la via judicial.

El número de clientes afectados va a ser muy elevado, ya que el banco Varengold es el depositario de cuentas de trading de varios brokers a nivel mundial. Por tanto, tened cuidado con que broker decidis trabajar.

Un saludo.

#426

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Suerte!

#427

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Parece que Hanseatic vuelve a la carga con el rollo entfeselt, ahora en version 2.00.

Por supuesto con publicidad grandilocuente mas propia de vendedores de coches usados o atracciones de feria.

Esta vez parece que incluso pretenden cobrar por la cosa.

Y toda la base cientifica se basa en la supuesta hazaña de uno de sus empleados que consiguio doblar una cuenta en una semana, una vez.

En fin, lastima de broker, entre los charlatanes y el mareo de bancos que llevan, a pasado de ser lo mas serio del sector a un chiste.

#428

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Me parece inclreíble que puedan vender un sistema basado en una operativa de una semana. El colmo sería que encima el resutado fuese en demo, que no me extrañaría.

Buen trading!

#429

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Lo siento, pero he de incluir en este hilo a dos brokers honrados pero que han fallado estrepitosamente por motivos técnicos en cuanto el mercado ha bajado un 5%.

Uno de ellos es clicktrade. Ha estado fuera de juego hasta las 9:40. Eso son 40' de mercado abierto al contado, pero nada menos que 100 minutos en el mercado de futuros, ojo. Una vida en el mundo de la bolsa.

El otro es DeGiro. Ha ofrecido datos aberrantes de mercado, alguno se ha encontrado las cuentas vacías y otros con mucho más dinero del que le corresponde. Además la operativa estaba muy complicada.

Si esto ocurre con los futuros cayendo solo un 5% y el VIX que no ha subido de 25 en premarket, ¿qué ocurrirá el día que se presente un evento gordo o cuando ocurra un flash crash? Ojo, no estoy hablando de circunstancias difíciles de mercado para todos, ha habido brokers que han abierto con absoluta normalidad o por lo menos ofrecían una amplia gama de operativas si algún mercado estaba falto de liquidez o caído. No, hablo de absoluta inoperatividad.

Agradecería testimonios sobre otros brokers o que se precisara la información disponible sobre estos dos.

Saludos.

 

#430

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Faltando a su costumbre, y para variar, podemos decir que hoy Renta 4 no ha fallado (ya lo hizo hace unos días y por tanto parece que su cupo mensual está cubierto).

Un fallo técnico por "saturación" a estas alturas de la película no se puede ya consentir, pero un fallo en valoraciones de cuentas, como dices que ha pasado en DE.GIRO es algo totalmente anormal... no quiero ni pensar si a alguien, por esa circunstancia, el sistema se ha puesto a deshacerle la cartera.

#431

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ondia... ¿hoy? a las 9.30 ?
Eso ha sido gordo pues. Sobre todo por la operativa habitual "intradias" que suele ser el perfil de los clientes de estos Broker.
!! Y yo me quejaba el otro día !!de 40 minutos y a las 16 horas...
En fin... "esperaremos sentados los descuentos en la próxima operación para compensar" jeje
s2

#432

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Creo que DeGiro directamente no da lo que promete. Dicen que son acciones y que ejecutan en mercados oficiales, pero hay tramos donde el canon de la bolsa española es superior a la comisión que ellos cobran... Para mí que hay gato encerrado y el día menos pensado pasará algo.

Guía Básica
Brokers destacados