Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
52 / 169
#409

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No recomiendo etoro por multiples el servicio de atencion al cliente es pesimo y te mienten como bellacos, te puedes tirar una hora de reloj con el telefono llamando esperando que descuelgen el telefono.
En mi caso aun no entiendo lo que paso supongo que me la estan colando,hice un deposito con una cuenta paypal empresa y para pillar el dinero no me pusieron ninguna pega pero luego me bloquearon las operaciones de compra por que tenia una cuenta y solo podia vender posiciones abiertas y no compras.
LLamar al ejecutivo de cuentas que tenia asignado es una utipia le llamas durante una hora y nada, luego cuando mandas un mail queriendo cerrar la cuenta se dignan en llamarte, le comentas que te has tirado una hora llamando a su extensión y que no entiendes por que tardan tanto en contestar y ponen en duda tu palabra y te responden con ummmm que raro todos los demas no tienen problemas con contactar conmigo, pues yo si que la pongo en duda por lo que voy leyendo por alli.Estube enviando mails a diestro y siniestro y nada, hasta que no les escribi diciendo que queria cerrar mi cuenta no se dignaron a contestar.
Encima de bloquear mi cuenta por burocracia interna por la cual no soy responsable, ya que ellos aceptan mi dinero y abro posiciones para que luego me boloquen la cuenta, quedo con ellos de cerrar mi cuenta con posciciones en perdidas y abrir otra cuenta, acambio de un reembolso, pues ok cierro posiciones y de mis 200 euros originales pues me devuelven 175, me quejo por que considero que lo que han hecho es cerrar posiciones y devolveme lo que queda y me comenta que mi cuenta tubo perdidas blablablalba, me promemeten bonos y hostias en vinagre.Cuando abro mi nueva cuenta me comentan que si quiero recibir bonos con ingresar mis 200 euros no vale y que tendria que ingresar mas...vamos de rembolso paso a bonos y de bonos pasamos a dame mas dinero y te doy bonos.Bonos que ya dan por cierto por ingresar mas de 200...Quedais avisados.

#410

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

buenasss, ojo con los bonos que luego te piden hacer muchas operaciones para poder retirar el dinero, si lo aceptas no te dejaran retirar nada de dinero.

lo de que solamente te dejasen vender posiciones abiertas puede ser porque operases con mucho volumen y no te quedase margen para abrir nuevas posiciones? 200 € no dan para mucho margen.

sdss!

#411

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas, veo muchos temas de varios años de todos los broker que hay...cual deberia empezar!? hablan de que el Plus 500 es una estafa, otros hablan que no...Podria alguien decirme un broker bueno y de confianza.

Lo que quiero es hacer scalping, e comprar acciones de indice.

Un saludo

#412

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Koltos,

Brokers con como iBroker, CMC Markets o ClickTrade, por ejemplo, tienes menos probabilidades de tener problemas. ¿Quieres hacer scalping con CFDs y forex entiendo no? Pero no sé lo que quieres decir con acciones de índice... ¿te refieres a ETFs?

Aquí tienes un test que te orienta hacia determinados brokers según las respuestas que des: https://www.rankia.com/brokers/que-broker-elegir quizás te sirva.

Un saludo!

#413

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

gracias por indicar unos broker de confianza, mi idea es aplicar en en CFD`s y forex, los valores de mis importe eston de 3.000 o mas, mi problema es encontrar un broker que me de confianza en dejar mis 3.000 euros.

#414

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola estoy pasando lo mismo. Queria saber si tu pudiste hacer algo al respecto

#415

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas!!! Segun etoro me bloquearon por que por depositar con un paypal empresa y la cuenta ser particular pues ellos a ser una empresa regulada tienen que saber de donde vienen esos fondos.
Me pareceria correcto si no fuera por que:
A- Aceptaron sin ningun problema el ingreso
B-Estube operando durante casi 24 horas de manera normal con fondos que segun ellos eran de origen desconocido.
C-El que estan regulados es etoro y etoro se tiene que responsabilizar de que estas cosas no ocurran ya que pueden adoptar medidas.
D-La ejecutiva de cuentas me dijo que me iban a reembolsar no devolverme 175 euros y volver a meter 200 para recibir un bono de 50 euros, por lo que comentas encima asumir la perdida de 25 euros y volver a meter 25 para recibir un bono de 50 luego me iban a poner pegas para retirar mi dinero en un futuro.
Vamos que no vuelvo a tocar etoro ni con un palo de 3 metros.

#416

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Todavia no, sigo buscando...creo que hay que meter la cara en uno y probar. De echo la semana que viene voy a empezar. Con cual!!?? no se...este finde buscare algo. Si lo sabe de algo avisame!!

Guía Básica
Brokers destacados