Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
51 / 169
#401

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Rochi,

Soy de Perú y también tengo una fuerte suma de dinero invertida e Herks Capital, tendras alguna novedad como les a ido, si habido personas que han retirado su dinero y les han devuelto, por favor si sabes algo mas sobre este tema me avisas, gracias.

Slds.
Clau

#402

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Vanesa, me gustaría saber como siguió tu caso, y quien era el contacto de tus padres en Herks si es posible
Gracias

#403

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Clau, a ti quién te atiende , Costa Rica? Quien? Yo estoy con ellos

#404

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola y gracias por responderme, si a mi me atienden en Costa Rica directamente, es un señor llamado JPP, tu tambien estas con ellos, como te a ido, cuanto tiempo estas con ellos, has podido retirar tu dinero?

Clau

#405

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ahorita estamos en un problema, solo tengo tres meses y no he podido retirar nada vamos a ver qué pasa ahora, a mí me atiende Diego Astor

#406

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

A mi me dijeron desde un inicio que solo a partir del tercer mes se podía retirar, pero en Perú hay 2 señores que si les ha ido bien y han podido retirar, eso me parece extraño, y si hay que estar detras de ellos a partir de ahora.
Consulta te llego a responder Vanessa en que quedo la situción de sus padress.

#407

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Vanesa no me ha respondido, yo no he tratado de retirar

#408

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Igual le escrito a Vanessa, cualquier cosa te aviso y por favor si llegas a retirar me avisas, gracias

clau

Guía Básica
Brokers destacados