Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
50 / 169
#393

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimado Andriust: Yo tengo problemas con el Broker IFX4U. Tengo una inversión de 30.000 dólares con ellos y desde inicio de junio perdí todo contacto con ellos y la plataforma MT4 en que eran llevadas mis cuentas. Saludos

#394

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Jkreiselm,

Aquí te explican las diversas formas de ponerte en contacto con la FCA, y aquí puedes registrar el broker como scam. Yo poco más te puedo decir, pues no conozco mucho más de lo que te he comentado en como proceder en estos casos, lo que sí que haría sería presionar al broker enviándole un email (a un correo genérico que tengan, como uno de información) diciendo que estás virulizando la información de que son un mal broker y posible estafador por diversos foros de internet que tienen muchos lectores, a ver si así responden, quizás si le ven las orejas al lobo...

Siento no poder ayudarte más, pero por favor mantennos informados de cómo evoluciona la situación.

Un saludo y mucha suerte!

#395

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

después de que les pides tus ganacias a Herks Capital, nunca te llaman o si es que te llaman es para decirte que perdiste casi todo el dinero, en este caso fue el analista JPP de costa rica que es colombiano que trabaja en HC, quien ademas se molesta si es que no puedes invertir mas dinero, creo que ellos son de muy dudosa procedencia quienes dicen trabajan con runshine internacional Australia, solo quieren que inviertas para luego hacerte creer que estas ganando y después de solicitar tus ganancias te hacen seguir operando y ahí es donde te dicen que perdiste casi todo tu capital y ganancias,y como confiamos en ellos les hacemos caso; se que en quito el fiscal Gustavo Benitez lleva el caso, ojala puedan investigar mas y llegar a costa rica , particularmente yo solicite el poco saldo que quedo y tuve que ir a las oficinas de mi país (que tiene otro nombre) para que por intermedio de ellos pueda cerrar mi cuenta y que me devolvieran el poco dinero que quedo, ojala ya no haya mas gente que decida invertir con estas entidades. Mucha suerte

http://www.elcomercio.com/actualidad/allanamiento-empresa-dinero-estafa-denuncia.html

#396

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias nuevamente David.: Al Email personal de Danny Mendez y través de Skype le indiqué que estoy virulizando a su compañia como fraudulenta o de estafa, pero este Señor que debe estar muy acostumbrado a estafar debe leerlo, pero hasta el momento no tiene interés en responder. Ahora voy a ver la forma de operar con la CFA, buscándolo en la web. Te informo de mi gestión, mientras averiguo otros detalles. Saludos.

#397

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias David. Muy bueno el reporte. Hice la queja con casi la totalidad de los datos para que la FCA investigue. Después de unos días lo haré en la policía , de acuerdo también a lo que me respondan. Un gran saludo.

#399

Problemas con KEYOPTION en opciones binarias

buenas tardes sres , soy nuevo en rankia y quisiera preveniros del atraco que he sufrido.

Me di de alta en la plataforma o broker de opciones binarias keyoption , y me han hecho perder unos miles de euros.

el caso es que incluso con la informacion en el mercado me han dado varias veces la señal incorrecta intencionadamente.

Ejemplo : despues de los resultados del los inventarios de crudo en ee.uu pasados 3 minutos me mandan mail diciendome posisionarme a la baja

perdiendo todo mi capital, cuando la informacion ya habia salido al mercado .Esta solo de tantas .

AVISO A NAVEGANTES KEYOPTION LADRONES

UN SALUDO

#400

¿Tradeo.com?

Buenas tardes,

No veo si alguien ha preguntado sobre Tradeo.com. He usado el buscador y no he encontrado nada así que sí alguien ya hizo la consulta pido disculpas y pasadme el enlace del comentario, gracias.

En caso de que no pues pido opinión sobre Tradeo.com. Me he topado con este broker de casualidad. Al parecer es una mezcla de broker y red social que desde 2012 funciona y, según parece, con buenos resultados. Lo más interesante es el poder seguir a otros traders y copiar su operativa. Por supuesto no aseguran ninguna rentabilidad pero no deja de ser muy interesante.

¿Alguno sabe algo de ellos? ¡Gracias!

Guía Básica
Brokers destacados