Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
47 / 169
#369

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Vendí Goodyear a 26,66 y ellos por arte de birli birloque la ejecutaron a 26,55 que curiosamentd es el suelo de ese valor. Palmo mas 100 euros desde ese día, aunque hoy he recuperado algo.

El tema es que dicen que no se pueden usar los porcentajes que aparecen de referencia, porque no son reales y yo vendi cando llevaba una revalorización de 3,77 y ellos dicen que no se puede usar eso, por que no es real. Son unos sinvergüenzas

#370

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Por favor, yo tb estoy interesado en demandarlos

#373

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

llevo operando con muchos brokers, y todos dan problemas
si alguien que tuvo problemas con alguno ha encontrado uno solo que le funcione todo bien escribamelo aqui,
y tambien escriba con el que tuvo problemas y su publicacion en esta pagina de los problemas que tuvo, no quiero que sean los mismos brokers los que me vengan hablando bien de ellos mismos

#374

Re: Belforfx - broker forex

Estan detenidos ve ala policia mientras mas denuncias mejor aqe pagen estos criminales.

#376

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

otra pagina que no es recomendable en.oboxee.com
mi caso real, deposite 50 $, me dieron 50 , para poder retirar ganancias tienes que llegar a un volumen, cuando estas cerca de llegar , todas las operaciones que abria automaticamente le sumaban o restaban 0.00010 , asi si el precio no se movia , yo abria y tenia que abrirse al mismo precio, pero no era asi y abria cambiado, entonces perdia y perdia hasta que perdi todo ,
les escribi y su respuesta fue que todo estaba bien

Guía Básica
Brokers destacados