Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
45 / 169
#353

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Acabo de registrarme en Rankia. Mi nick es themarsfinger. Tengo una conversación con una operaria de Plus500 sin desperdicio. He visto que aquí aparece como un broker problemático. Copio parte de la conversación que he tenido esta mañana con ellos. No puedes fiarte ni de los porcentajes que aparecen en su página ni de los precios. Me han levantado 5 pipos en el cierre ayer de un CFD de Goodyear en el que estaba corto. Os copio parte de la conversación, por que se ha cerrado la página y al volver a entrar no he podido copiar toda la conversación. Cambio el nombre de la operadora de PLus500 por el tema de protección de datos.

Parte 1

¡Bienvenido a LiveChat!
OperdoraPlus500:::Support Agent
Bueno

OperdoraPlus500:::10:13 am Hola themarsfinger:::. ¿En qué le puedo ayudar?
Se ha generado un ticket de soporte para tu caso. Cuando estará resuelto, recibirás un e-mail a la dirección [email protected]/* <![CDATA[ */!function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}()/* ]]> */.

Se ha generado un ticket de soporte para tu caso.

themarsfinger::: Estabamos hablando sobre la cotización de Goodyear de ayer, pero se ha contrato la comnicación

OperdoraPlus500::: Sí

themarsfinger::: Que me decía de los 1,85

OperdoraPlus500::: La cotización ha cambiado de 26,55 a 26,54

Ya que Ud. tiene 250 acciones, multiplicados por 0,01 USD (la diferencia en la cotización) resulta en 2,50 USD

themarsfinger::: Si, pero me preocupan los 5 pipos que desaparecieron por dar la orden con 3,77% de la cotizacion y realizarse realmente a 3,55%

OperdoraPlus500::: En primer lugar, ya le he comentado que la cifra del porcentaje es únicamente informativa

themarsfinger::: Si es informativa y no es correcta, deberían informar de este error en su página como acción obligatoria y a cortísimo plazo

Y luego pasar a arreglarlo a la mayor brevedad posible.

OperdoraPlus500::: Ademas tenga en cuenta que dependiendo de la velocidad de su conexión de Internet, podrían pasar algunos segundos entre el momento en que dió la orden y la apertura de la posición

Este no es un error, la cotización de cierre se proporciona varias veces al día, pero no durante todo el tiempo.

themarsfinger::: Ufff, lo está usted arreglando, Me reservo la opción de guardarme todo este chat y publicarlo en internet

Los porcentajes no son correctos.

La cotización la proporcionan varias veces al día, ¿cada 5 minutos?, ¿cada 10 minutos?. ¿cada hora y media?. Mire usted los CFDS son productos que se usan para especular en mercados básicamente INTRADIA, Y SI USTEDES NO ME DAN LOS PORCENTAJES Y LAS CONTIZACIONES EN TIEMPO REAL, deberían dejarlo muy claro en su webtrade.Enviado

OperdoraPlus500::: Las cotizaciones son en tiempo real

Y le estoy explicando que debería basar su estrategia en los porcentajes, más aun teniendo loas cotizaciones

Perdón, que no debería basar su estrategia en los porcentajes

Parte 2:

¡Bienvenido a LiveChat!
OperdoraPlus500:::Support Agent
Bueno

OperdoraPlus500::: Hola themarsfinger :::. ¿En qué le puedo ayudar?
Se ha generado un tickt de soporte para tu caso. Cuando estará resuelto, recibirás un e-mail a la dirección [email protected]/* <![CDATA[ */!function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}()/* ]]> */.

Se ha generado un ticket de soporte para tu caso.

themarsfinger ::: Estabamos hablando sobre la cotización de Goodyear de ayer, pero se ha contrato la comnicación

OperdoraPlus500::: Sí

themarsfinger ::: Que me decía de los 1,85

OperdoraPlus500::: La cotización ha cambiado de 26,55 a 26,54

Ya que Ud. tiene 250 acciones, multiplicados por 0,01 USD (la diferencia en la cotización) resulta en 2,50 USD

themarsfinger ::: Si, pero me preocupan los 5 pipos que desaparecieron por dar la orden con 3,77% de la cotizacion y realizarse realmente a 3,55%

OperdoraPlus500::: En primer lugar, ya le he comentado que la cifra del porcentaje es únicamente informativa

themarsfinger ::: Si es informativa y no es correcta, deberían informar de este error en su página como acción obligatoria y a cortísimo plazo

Y luego pasar a arreglarlo a la mayor brevedad posible.

OperdoraPlus500::: Ademas tenga en cuenta que dependiendo de la velocidad de su conexión de Internet, podrían pasar algunos segundos entre el momento en que dió la orden y la apertura de la posición

Este no es un error, la cotización de cierre se proporciona varias veces al día, pero no durante todo el tiempo.

themarsfinger ::: Ufff, lo está usted arreglando, Me reservo la opción de guardarme todo este chat y publicarlo en internet

Los porcentajes no son correctos.

La cotización la proporcionan varias veces al día, ¿cada 5 minutos?, ¿cada 10 minutos?. ¿cada hora y media?. Mire usted los CFDS son productos que se usan para especular en mercados básicamente INTRADIA, Y SI USTEDES NO ME DAN LOS PORCENTAJES Y LAS CONTIZACIONES EN TIEMPO REAL, deberían dejarlo muy claro en su webtrade.

OperdoraPlus500::: Las cotizaciones son en tiempo real

Y le estoy explicando que debería basar su estrategia en los porcentajes, más aun teniendo loas cotizaciones

Perdón, que no debería basar su estrategia en los porcentajes

themarsfinger ::: Ni en las cotizaciones , por lo que veo.

Mire, yo necesito información para entrar a comprar un producto muy apalancado como son los CFDS, en eso estará de acuerdo conmigo

Y necesito la máxima información, creo que también estará de acuerdo

OperdoraPlus500::: Por eso recibe las cotizaciones exactas

themarsfinger ::: Si necesito la máxima información, por que los CFDS son productos de alto riesgo y me estoy jugando mi dinero, entenderá y estará de acuerdo conmigo que toda la información que tengo que usar tiene que ser lo mas actualizada posible y lo más exacta posible y si no disponen de ella deberían eliminarla de la web trade.

Gracias por su atención.

#354

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas tardes compañeros inversores,
es un placer engancharme al hilo de broker fiables.

#355

Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Hola a todos, he sido contactado por un broker llamado FX-Boutique.com y me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia con esta compañia, me han ofrecido un buen negocio con sus traders pero como todo, hay que ver alguna opinion de personas que hayan trabajado con ellos. Saludos y gracias

#356

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola conpañeros inversores, cuidado con plus500 manipula los datos de mercado y cierra todas mis posiciones de manera fraudenta apropiándose de todo mi capital. Voy a denunciar si no lo solucionan mañana. Tengo todas las pruebas. Si alguien quiere más información de la daré encantado.

Saludo y suerte compañeros,

Iván

#357

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Hola Alan,

Pues he entrado en su página web y no pone nada en cuanto a la regulación, ni en el disclaimer si quiera, además es un broker de opciones binarias, y la mayoría de estos no suelen ser muy fiables... más vale prevenir que curar, si quieres hacer trading búscate un broker que esté regulado como mínimo por la FCA y si quieres que te gestionen el dinero ves directamente a un fondo de inversión.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados