Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
40 / 169
#313

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estaría bien que ordenaras la lista por orden alfabético con un enlace donde se habla de que no son recomendables. Supongo que sería más fácil de seguir. 

Saludos.

#314

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Fitz,

Buena idea, ya he ordenado la lista alfabéticamente, poco a poco iré enlazando los comentarios de los usuarios en relación a los brokers.

Un saludo y gracias por la idea!

#315

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Buenas tardes,
permitirme que me presente me llamo Carlos y soy nuevo en el mundo del forex y en este foro, me ha parecido interesantisimo este hilo para la búsqueda del mejor broker, valoro la educación y diligencia con la que tratáis cada tema y cada consulta de los usuarios, mi comentario va un poco acorde a lo que leo, estoy en busca de un broker de confianza, lógicamente empezare operando con demos, he oído hablar sobre el broker EBS(Electronic Broking Services) o Morgan Stanley, pero en este foro no hay mucho relacionado con ellos, creo que son de los pesos pesados es así? o me equivoco? podriais aportarme algo de luz en este asunto? Mil gracias a todos!saludos

#316

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Carlos,

Lo primero de todo, bienvenido a Rankia. ¿Puede ser que los brokers que has comentado sean para institucionales? De todas formas, si te quieres aproximar al mercado forex con un capital pequeño no creo que puedas a través de estos bancos, sus productos suelen estar dirigidos a otros públicos.

¿Has mirado algún otro broker?

Un saludo!

#317

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola David,

Gracias por tu respuesta,

Si tiene sentido, la verdad que me interesan ambas vías , por un parte quiero operar a nivel individual con capital pequeño, para ello he contactado con FXCM(no se si lo conocéis),pero este interés también es propiciado por que actualmente en la empresa que trabajo me ha pedido un análisis de varios brokers, estos entre ellos, y la verdad que estoy un poco perdido porque intento contactar con ellos y no recibo ninguna respuesta, sabes como funcionan? requisitos y demás?ya que la única forma es enviando una solicitud y ya a esperar..
Habéis tenido algún tipo de contacto con brokers para instituciones? de cualquier forma me podríais decir algunos parecido a los que os comentaba que mas confianza os den?
Siento tantas preguntas pero la verdad que vuestra ayuda sirve como empujón para empezar a familiarizarme con este mundillo..si yo pudiera aportar algo al hilo..encantadisimo!!

Un saludo a todos

Gracias y buen dia

#318

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

noche amigo vi su comentario soy de Venezuela y particular mente me registre en ese bróker manejado por Capital Herks me llaman de costa rica me dijeron Runshine-int!era de Australia y Jonkon todavía no e apartado dinero me abrieron una línea de crédito por 20 días y debo pasar el dinero pero todavía desconfió de eso y lo que dice David es cierto no hay ningún tipo de información de ellos solo la que esta en internet mas nada no ceo que siga mas con ellos

#320

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, llevo dos meses con Titantrade y estoy un poco descontento por que no hace mas que meter presión para que ingrese mas dinero... alguien me puede hablar de este broker...

Guía Básica
Brokers destacados