Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
36 / 169
#281

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Angélica,

Desde la moderación de Rankia te han borrado los datos que has puesto por tu propia seguridad. Mira a ver si tienes extractos de las operaciones o el histórico, o si hablastes con ellos por correo electrónico y guardaste lo que te dijeron. 

Ponte en contacto con la Superintendencia que te ha dicho el usuario Scalpermultipar a ver si ellos te pueden decir qué pruebas puedes presentar, que seguramente te aconsejen mejor que yo, que la verdad nunca había visto algo así, y mira que he visto casos de scam de otros brokers.

Un saludo y muchísima suerte!

#283

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

De acuerdo a los comentarios generados hacia nosotros, queremos transmitir que no hay un fundamento concreto y real por parte de un cliente que esté trabajando en nuestra plataforma sobre el mal servicio que, según el Sr. Leonardo Reyes y Victormgtrade indican que ofrecemos, para aclarar, sus comentarios hacen referencia sobre la experiencia de un amigo o conocidos y no es propia, por lo que no justifica lo que exponen sobre nosotros, es decir, no tiene base para alegar.

Entendemos que este es un mercado muy competitivo y que cada vez surgen nuevas empresas para trabajar en este rubro e intentan desprestigiar a las que ya tenemos trayectoria con comentarios que, por ejemplo, encontramos en este foro. Nosotros contamos muchos de experiencia y trabajamos de la mano con nuestros clientes ofreciendo información transparente desde un principio. Invitamos visitar nuestra plataforma online para que revisen toda la información sobre nosotros.
Saludos Cordiales,

#284

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas tardes David! Recientemente me contactó la empresa Runshine International, claman ser australianos pero me contactaron desde su sede en Chile para Latinoamérica! Tienes alguna referencia de este grupo? Puedo confiar en que no se trata de una estafa?

#285

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola klalo,

Es la primera vez que veo a esta empresa, es curioso que he puesto su nombre en google y me aparece también Sunshine International, con S en vez de con R, es decir, solamente cambia una letra de su nombre.

¿Y Australianos? Yo he visto que son chinos... ¿qué tipo de inversión te han propuesto? porque desde luego un broker no son...

Yo desconfiaría la verdad, mejor prevenir que curar...

Un saludo!

#286

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días David! Se ofrecen como Market Marker! Aparecen en la búsqueda como Runshine-int! Prueba de esa forma y échale un vistazo a ver qué opinas! Me paso lo que me comentas también, de hecho aparece una empresa Runshine de antenas que es la China que me comentas

#287

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

He estado mirando un rato su web y no he visto por quién están regulados, a mi eso ya me hace desconfiar... si quieres empezar con Forex o CFDs es mejo que te vayas a un broker ya conocido que esté regulado por la FCA y tenga los fondos segregados, pues hay menos probabilidad de que te pueda pasar algo.

No te puedo dar una opinión más concreta del broker porque en su web ni en internet hay mucha información... cosa que no habla muy bien de éste.

Un saludo!

#288

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias David!!! Esa misma sensación tenía yo, muy poca info para su actividad, imposible que no tengan ni un comentario bueno!

Que Broker me recomiendas?

Guía Básica
Brokers destacados