Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
35 / 169
#273

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola,

Quisiera que me ayudaras con información,

yo invertí $33.000 dólares con la empresa Dfinsa "Development Finance International" http://dfinsa.com/, en el último movimiento que se hizo ellos trasladaron todo mi capital a inversión en Oro en el mes de Noviembre de 2015; a inicios del mes de Enero de 2016 les informé que deseaba vender y retirar mi dinero, en dos ocasiones más le solicite venta de los contratos ya que estaba necesitando el dinero urgente y esto se los manifesté en repetidísimas ocasiones, ellos me respondieron que como yo ya no deseaba reinvertir el dinero entonces dejarían los contratos para que se vendieran en el momento de su vencimiento y no antes, por mi urgencia yo solicité me comunicaran con el departamento de cumplimiento a fin de autorizar la venta de los contratos pero nunca me comunicaron. Finalmente los contratos vencieron el día 27 de Enero de 2015, el día 28 de Enero recibo una llamada del encargado de mi cuenta diciéndome que él se encontraba muy ocupado haciendo colocaciones de otros clientes y que no había estado pendiente de la venta de los contratos, que él se fió de que la plataforma los vendería al máximo precio del mercado en el momento; pero que revisando las ventas del día anterior se acababa de dar cuenta que mis contratos se habían vendidos en cero. Por último cerro diciendo que yo había perdido todo mi dinero, es decir $33.000 dólares y que yo conocía los riesgos del mercado.

Ahora bien, yo no estoy de acuerdo con esto, porque si bien yo conozco los riesgos del mercado, también es cierto que yo solicité siempre la venta de mis contratos antes de su vencimiento y el encargado de mi cuenta no lo hizo, y se supone que para eso yo contrate los servicios de esa empresa, a fin de que monitorearan el mercado y por cada contrato yo les pague una comisión de $250 dólares aprox. También se suponía que siempre ellos me darían las opciones viables y yo escogería la que mejor me pareciera, yo escogí vender antes de vencimiento y ellos no lo hicieron.

Ellos quedaron de pasarme un informe con lo que había sucedido, pero yo ya supongo que lo que harán es justificar la negligencia y esperar que yo acepte la perdida sin más ni más.

Es por esto que me gustaría saber qué puedo hacer a fin de que me devuelvan el dinero o parte del mismo.

Otra amiga mía que tenía invertido con ellos mismos en contratos de combustible de calefacción y que también solicito el cierre de sus contratos, le paso lo mismo, la han llamado a decirle que los contratos vendieron en cero.

Agradezco cualquier guía que me puedan dar.

Gracias!

#274

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Lamento mucho lo que te ha pasado, veo que el broker es de Costa Rica, lamentablemente no es un país con una estricta regulación y no veo que esté regulado por ningún organismo. Si tienes pruebas todo lo ocurrido junto las pruebas de tu amigo, te aconsejo que pongas las quejas en la Superintendencia General de Valores, ellos supervisan este tipo de entidades (http://www.sugeval.fi.cr/)
Estoy seguro que es una estafa, si los demandas por estafa puede pasar por cárcel este tipo de delitos, desconozco las leyes de Costa Rica, pero si ellos no están autorizados por la superintendencia no pueden ofrecer este tipo de servicios.

Si tienes dudas o en algo que te pueda ayudar mi skype: traderexperto

Saludos.

#275

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

madre mia, y yo que me pasé años buscando un buen broker y nunca me encontré con ninguno de esa lista, no sé donde buscais¡¡¡

#276

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Angélica,

¿Vender los contratos a cero? Si son futuros se liquidan automáticamente al precio que esté, pero no a cero! Esto pinta muy mal... No he podido encontrar por quién están regulados, sé que están en Costa Rica ¿Hay algún regulador del mercado de valores en este país? Tendrás que tomar medidas legales contra ellos...

 

#277

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola David,

Sí, según ellos se sostienen en que al no alcanzar l precio de proyección en el momento del vencimiento de los contratos la plataforma los vendió en cero.

Ahora bien, ellos me habían enviado un acceso a una plataforma donde supuestamente yo podría ver los movimientos de cuenta, yo reviso eso y en el mes de Enero no aparece vendido ningún contrato, y aun liquidándose en cero se supone que ese movimiento debería estar allí reflejado.

Me tomo el atrevimiento de enviarte el acceso a la plataforma, supongo tu debes tener más experiencia que yo en esto, por favor me indicas si lo que allí aparece al menos es algo que me sirva como prueba ante un asunto legal.

 

#278

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

La verdad en el mes de Junio de 2015 me dí a la tarea de buscar por internet información de empresas que vendieran oro de inversión, pero oro físico y certificado, mi idea inicial era comprar algunos lingotes de oro y dejarlos en custodia, en esa búsqueda tuve que llenar formularios de empresas a fin de recibir información y es así como me contactaron y me vendieron la idea de este tipo de inversiones.

La verdad el trabajo lo hacen perfectamente bien con personas como yo... Inexpertas... porque la verdad con todo lo prevenida y desconfiada que soy lograron sacarme $33.000 dólares y $2.000.000 más a una amiga.

#279

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias,

Ya me he puesto en contacto con Sugeval, ahora debo esperar alguna indicación de ellos, la verdad si es necesario ir a Costa Rica estoy dispuesta a hacerlo, pero antes necesito saber que movimientos debo realizar, y con quien me debo contactar, espero la Super Intendencia de Valores me pueda dar alguna información.

Ya te agregué a Skype.

#280

Re: Denciar Broker de Forex BELFORFX

Txosil te comento que recién me contactó Tony de Cataluña, me pidió que te diera su correo, [email protected], para que lo contactes y le comentes lo que has estado haciendo para recuperar tu dinero que el está en una situación similar y quiere tu consejo, gracias y hasta pronto.

Guía Básica
Brokers destacados