Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
34 / 169
#265

Re: Problemas con Belforfx

Hola Yeremy,

Intenta denunciar al regulador por el que esté supervisado. He echado un vistazo rápido por su web pero no lo he encontrado.

Un saludo y suerte

#266

Re: Problemas con Belforfx

Hola David,

El problema es que no está regulado en ningún sitio, envié un correo a la autoridad Financial Service Provider y me comentaron:

The New Zealand government does not guarantee any investment made in New Zealand. In the case of fraud or any other illegal activity every attempt would be made to recover funds however this is not a certainty.
Unfortunately we are not able to assist as we only hold and maintain the register of financial service providers in New Zealand.
The Financial Markets Authority are one of the New Zealand government regulators of financial market participants in New Zealand and they have the ability to investigate complaints. You have correctly raised your complaint with FSCL, if you would like to also raise this with the Financial Markets Authority you can contact them via their online complaints form here:

También envié un mail al FMA (Financiall Markets) de NZ y tampoco pueden ayurdarme:

Thank you for contacting the Financial Markets Authority (FMA) with regards to BELFOR CAPITAL LIMITED.
We understand that you are having difficulty in accessing funds held on your account with this company.
The company is not, and has never been, authorised or licensed by the FMA. This entity is also no longer part of a Disputes Resolution Scheme you will need to seek independent legal advice about what other action is available to you.

En resumen, que no me van a ayudar, que probablemente estuviese registrada antes en la FSPR pero que ya no lo está, con lo cual nos quedamos todos los clientes en el limbo.
Lo único poner una denuncia ante la Guardia civil vía telemátic pero sinceramente lo veo dificil que ellos me ayuden.
Tambien he mandado un correo a Herbert Fletcher y Diego Rojas solicitando mi dinero pero dudo que se dignen a contestar.

#267

Re: Problemas con Belforfx

Me gustaria colgar una captura de pantalla del chat de ellos para mostrarlo al público de ver como reclamo mi dinero y ellos me lo cierran continuamente. Peor no se como se cuelga aqui

#268

Re: Problemas con Belforfx

Hola yeremy,

Para colgar una captura de pantalla primero te tienes que escribir el comentario y publicarlo y luego en la parte inferior derecha de tu comentario verás un icono de una cámara de fotos, tienes que clicar ahí para subir imágenes (tienes un tiempo determinado).

Un saludo

Imágenes

Imágenes

#269

Re: Problemas con Belforfx

Gracias David,

Aqui cuelgo mi captura conforme intento reclamar mi dinero(una de las tantas veces) y me cierran el chat en las narices y mi cuenta con saldo, una de las dos.

#270

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Entonces no es seguro invertir con este broker?

#271

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Hola, me parece valido tu comentario yo soy cliente de ellos y no tengo mala opinión, pero ¿Qué Broker no ha tenido problemas con sus plataformas? Yo he usado muchas plataformas para invertir y aunque he tenido de todas las experiencias te puedo decir que Alpari, Plus500
E-Toro, FXCM y ni hablar de GKFX tambien han tenido fallas en sus sistemas y no me atrevo a afirmar que no sean confiables sus servidores,, otra cosa que no entiendo es por qué dices que AG Markets da asesoría, hasta donde yo se no proporciona ninguna asesoría. Puede ser que estas confundido con algún Introducing Broker o afiliado que trabaja a través de ellos. Cuando me di de alta en la publicidad de facebook, leí la letra pequeña de la publicidad y menciona claramente que es un mercado de riesgo.
Lo mejor de todo es que los spreads que tienen son los de metatrader, que hasta donde se por mi experiencia son los spreads que maneja la mayoría de los brokers, los otros tienen spreads que al final no sirven de nada porque las operaciones tampoco dependen de los spreads.
Cuando he solicitado retiro de fondos se hizo correctamente y aunque no pongo las manos en el fuego por nadie me parece que tu comentario tiene otros puntos de interés.
Escribir en nombre de un amigo lo respeto pero yo prefiero hablar en mi nombre, me ha ido mejor con ellos que con otros Brokers.

Un saludo.

#272

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Tengo Varios Clientes míos que tuve experiencia con este broker, no es recomendable

Guía Básica
Brokers destacados