Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
33 / 169
#257

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Seria interesante poner todos los brokers en la pagina 1 en el primer post !! Para no estar mirando las 32 paginas del hilo !!

Un saludo

#258

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ahí la tienes! Casi 80 brokers no recomendables por los usuarios de Rankia!

Un saludo!

#259

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias david :) . Muy buen hilo para no quedar pillados por malos brokers .

Un saludo

#260

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola chicos saludos a todos, estoy teniendo problemas serios con plus 500 referentes a lo que describo en el titulo del tema, quisiera saber si alguien tiene problemas relacionados antes de explicarme mejor ya que es un poco coñazo.. , gracias!

#261

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola que tal David,
Darte las gracias por la colaboración en este hilo.
Creo que sería fantástico que nos elaborases una pequeña lista con 10 brokers que tú recomiendas. En mi caso estoy empezando y estoy muy interesado en el mercado español.

Yo creo que con una lista de 10 nadie sospecharía de publicidad y para los que estamos empezando pues sería una pequeña guia a la hora de decidir.

Gracias.

#262

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Antescarpin,

Lo que me pides es algo muy subjetivo, además de que seguro que hay brokers que no conozco, pero creo que el hilo de los premios Rankia te puede interesar, ahí saldrán los mejores brokers para Derivados según los usuarios de Rankia.

Un saludo!

#264

Problemas con Belforfx

Hace 2 semanas concretamente el 21 de diciembre solicite un retiro de mi cuenta y es imposible. He enviado como 10 mensajes a clientservices y no contesta nadie, cuando digo nadie es nadie! En chat de support me dan largas , me dicen que envie un mail a clientservices, y ultimamente me vetan del chat, no me contestan y cierran la ventana.
En skype mi supuesto gestor nunca contesta, cuando llamas a soporte por skype tampoco atienden. Horrible, muy mal servicio en todos los sentidos.
No sé que hacer , estoy desesperado ya. Pensaba que era el único pero veo que esto esta plagado de casos.

Guía Básica
Brokers destacados