Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
32 / 169
#249

Aviso importante MARKETS.COM

Yo abrí una cuenta con ellos con 100€. Fui operando y ya tenia sobre 500€. Pues este fin de semana, de repente me encuentro en la situación de que no puedo acceder a mi cuenta y dice que mi usuario no existe. Despues de unas 30 llamadas, consigo que se ponga alguien al teléfono. Entonces me dice que mi cuenta ha sido transferida a KEYSTOCK.COM y que hable con ellos que ya no soy cliente de MARKETS.COM.
Ya empiezo a alucinar.¡¡¡
Entonces me dice que recibí un correo con la notificación, pues si, lo recibí y estaba como SPAM. un correo en ingles que dice esto:
Querido Ángel............,

Estamos encantados de informarle de que, nosotros, Nuntius Corretajes e Inversiones Servicios SA, en el contexto de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar soluciones totalmente integradas, que están en consonancia con los últimos avances tecnológicos, a nuestros clientes, lanzamos nuestro nuevo sitio web keystock.com a partir del lunes, 23 de noviembre de 2015. En ese sentido, le informamos de que en dicha fecha dejaremos funcionamiento de la web markets.com y que su cuenta corriente con markets.com se migrarán a Keystock. com.
y sigue explicando y demás.
El caso es que entro en la página nueva, con mi usuario, hasta ahí bien. Y me encuentro que mis fondos son 0€.
Entonces pues nada a esperar unos días, a ver si llegan los fondos, que no creo.
Así que lo unico que puedo decir hasta ahora es que no confiéis de lo que os digan en MARKETS.COM, pues no me dan información por ningún modo.

Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación, gracias.
Alguien me puede decir como proceder a realizar alguna reclamación?

Gracias.

#250

Markets.com

Hola esta mañana 23/11/2015 no funcionava la plataforma de MARKESTS.COM
Les e llamado al 913096454 y me dicen que mis cuentas las an traspasado a KEYSTOCK.COM. tel 911239179 me dicen que para activar cuenta debo acectar
Las condiciones.Y nose que hacer e llamano a CNMV. y dicen que no estan reguladas y
Que ponga una denuncia.No se que hacer.Gracias

#252

Re: Denunciar Broker de Forex

Saludos, desde el 22 de septiembre solicité un retiro y a la fecha solo excusas, son tan descarados que me indicaron hace unos días que estaban tardando porque algunas operaciones las miraban como sospechosas, y que los reguladores e investigadores estaban realizando el estudio, obviamente refuté esos hechos ya que todo se ha hecho de acuerdo a lo legal, simplemente son excusas para no entregar el dinero. Yo soy de Costa Rica, de qué país eres? Me recomendaron que enviara una notificación a la Guardia Civil de España lo cual realicé para abrir un precedente, me enviaron un correo de recibido conforme, espero que me llamen para brindar más información, ellos tienen una unidad que se dedica a investigar las estafas por Internet, sería bueno que ingreses a su página y realices una notificación, o mejor si eres de España puedes hacer una denuncia, en mi caso no puedo porque tendría que hacerme presente en alguna delegación en ese país, saludos.

#254

Re: Denciar Broker de Forex BELFORFX

No hay nada que hacer por vias de Regulacion, es una tomadura de pelo. En la FSPR justo ese mes se habian dado de baja y ademas me dicen que ellos lo que hacen es en base a los datos aportados informar de lo MALOS QUE SON, pero para recuperar tu dinero has de ir por proceso judicial ordinario. Tened mucho cuidado estando en Nueva Zelanda o como otros en Chipre y demas paises "exoticos", la via para recuperar el dinero no se me ocurre que pueda ser muy legal

Siguiendo recomendacion de mi abogado, estamos poniendo denuncia a La Guardia Civil por delitos informaticos

Y lo que les duele mucho es la publicidad NEGATIVA por todos los medios en las Redes Sociales, sin mentir pero diciendo lo Ladrones que son.

#255

Re: Denunciar Broker de Forex BELFORFX

Yo estoy en procesos desde el 15/07/15 y en mi caso me dicen que hay operaciones realizadas por mi que NO estan hechas por mi. Lo sueltan en un email, te bloquean la cuenta y no te pagan, te van entreteniendo con posibles indagaciones que nunca se realizan. Soy de España y voy a recurrir a La Guardia Civil a traves de la unidad de delitos a traves de Internet y con mi abogado estamos viendo las posibilidades de que se meta con la empresa Española que es hace el trabajo de broker aqui.
Pero esta claro que hay que PASAR de BONUS y de RECOMENDACIONES ( a mi me lo recomendo un ejecutivo de un Broker instalado en Chipre, porque ya me aviso que el suyo no pagaba....pero este SI). Estupido de mi.

#256

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, acabo de leer tu post, a mi me contactaron EKSA Consulting de Panamá, para invertir con TRD Brokers de Inglaterra, pero el deposito del dinero lo debo hacer a una empresa llamada Master Polar LTD en Chipre, alguna similitud? tuviste algún problema con ellos?

Guía Básica
Brokers destacados