Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
29 / 169
#225

Re: Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Se puede saber el nombre de un broker ECN , si puede ser español.
Yo estoy contigo que los broker MM, no me dan mucha confianza.
Gracias y un saludo

#226

Re: Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

buenas crazygiona, pues tienes a clicktrade e ibroker, que ambos son ecn y españoles.

sdsss!!!

#227

Re: Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por contestar. Estos los conozco, Click Trade, Activo Trade la plataforma es de SaxoBank y es un poco liada. Y Interactive Broker la cuenta mínima son 10000 $. Estoy buscando Broker para acciones contado (no CFD), cuenta real y con profundidad de mercado.
Conoces alguien serio que trabaje con METATRADER.
Gracias.

#228

Re: Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

como dijiste ECN pnsaba que decias un broker de forex... pues si es para acciones al contado ya no conozco tanos, mira a degiro, que se habla mucho de el.

pero si buscas metatrader dificil lo vas a tener, es una plataforma que solamente esta disponible para forex y cfd...

sdss!!

#230

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola David, te puedo preguntar si sabes de como desafectarse de Plus500, no he invertido allí sólo me dieron AR$200 de bonificación pero me quiero desafectado ósea quiero renunciar a esa broker online

#231

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

buenos días,hace tiempo vi la posibilidad de abrir una cuenta en GCI FINACIAL, ya su spread en el cfd de coffee era el mejor que había visto, pero me echo para atrás que no estuviera regulado, ahora he visto que ha sido regulado en marzo 2015 por la NFA y abierto oficina en Nerw York. esto solo afecta a los clientes de EEUU o a todos?? un saludo

#232

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estoy de acuerdo en todas las variables a la hora de fiarse o no de un broker que poneis sobre la mesa, lo ideal es que cumpliese todas esos puntos "ideales", e incluso alguno más para estar aun más seguros. A mi me parecen básicas algunas cosas que ya decís como que tenga un domicilio reconocible, prestigio, etc. Pero al fin y al cabo, también lo más importante es cómo elegirlo, saber que ninguno da duros a dos pesetas, pero mucha gente no se da cuenta que dependiendo de lo que vaya a hacer tiene que elegir uno u otro, depetnde de su estrategia.

Guía Básica
Brokers destacados