Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
22 / 169
#169

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muy buenas,
aprovecho este interesante hilo para avisar de mi mala experiencia con el broker Worldwidemarkets. Con el tradeé el año pasado, 2013. Se niega a darme todas mis ganancias. En total estas ascendieron a unos 30.000 $ aproximadamente. He investigado por foros, y esta faena no sólo me la han jugado a mi. Conozco a más gente que le ha ocurrido exactamente lo mismo que a mi. No les dan sus ganancias. Por tanto, mucho cuidado con quien os abrís cuenta.

Un saludo.

#170

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días. Muchas gracias por avisarnos este broker nada aconsejable.

La verdad es que es una faena que no puedas retirar tus ganancias, que además es una gran suma. me he metido en la página del broker y he visto que esta regulado por la Comisión de Valores de las islas Vírgenes Británicas, la verdad es que esa regulación como estamos viendo no es nada de fiar, no obstante ¿no hay alguna manera de que puedas ponerte en contacto con ellos? porque, aunque sea un paraíso fiscal, tienen que regular las buenas prácticas de estos brokers...

Saludos.

#171

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Isaac!

Pues por ejemplo, en el Eur/Usd en el corto plazo es posible que veamos rebotes cuando el par se acerque al 1.2200, creo que es un nivel importante. A más largo plazo veo a un Dólar con muchas probabilidades de apreciarse, se comenta que la FED va a subir tipos en 2015, yo creo que hay que estar pendientes del dato de inflación en USA, si esta aumenta muy probable que suban tipos con lo que el Dólar se apreciará.

Un saludo!

#172

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas Oscar,
Gracias por comentar mi mensaje. Ya me puse en contacto con el órgano regulador del broker y pasaron olímpicamente de mi. Pagué un exceso de confianza.

Saludos.

#173

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días. Pues la verdad es que me parece muy fuerte, el órgano regulador tiene que estar para algo, aunque este localizado en un lugar de paraisos fiscales. Supongo que algo se tiene que poder hacer, aunque la verdad no se el que. Por lo menos que esto sirva para que sepa todo el mundo que no operen con brokers regulados por países de este tipo.

 

Un saludo

#176

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días a todos.

La CNMV ha mandado un aviso exponiendo que hay dos personas que se estan haciendo pasar por empleados de la CNMV para estafar a potenciales inversores, los nombres de estos individuos son Miguel Suárez Garcia con correo electrónico [email protected] y teléfono 911414281 y Daniel Araque con correo [email protected] y teléfono 911980626.

Como acabo de comentar estos dos personajes estan intentando estafar a la gente haciendose pasar por personal de la CNMV.

La CNMV recuerda que en ningún caso propone realizar inversiones financieras ni de ningún otra naturaleza, asi que si alguna vez nos llaman diciendo que son de la CNMV y que nos quieren ofrecer algún tipo de inversión automáticamente sabremos que es mentira, asi que si se da estaría muy bien sacarle toda la información posible y publicarla para que estas "personas" dejen de timar.

Saludos a todos.

Guía Básica
Brokers destacados