Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
18 / 169
#137

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Solrac!

Muchas gracias por el aviso! Yo de momento no he recibido ninguna llamada ni había oído hablar de él, pero estaremos atentos!

Un saludo!

#138

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

gracias solrac, hay que tener cuidado con todo este tipo de gente.

#139

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días Solrac! muchas gracias por el mensaje, es muy importante la difusión de estos brokers  nada aconsejables.

Saludos

#140

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

¿Qué os parece Armada Markets? Tiene las comisiones más bajas que he visto. No está en un paraiso fiscal (está en Estonia). Ya se que hay otros que son más confiables pero... ¿es este broker lo suficientemente seguro?
Dicen que han solicitado una licencia de la Unión Europea MiFID. ¿Aportaría esto alguna garantía adicional al los usuarios o es sólo algo que ellos necesitan para ampliar la comercialización de productos? Saludos.

#141

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Fenicio69! Pues no veo ni que esté regulado por la FCA ni por la CNMV, y además al final de su página en letra pequeña pone lo siguiente:

Armada Markets does not accept clients from USA, United Kingdom and other jurisdictions.

A mí no me inspira mucha confianza la verdad, pero tampoco tengo más referencias que las de su página web.

Un saludo!

#142

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

En diversos foros he leido muy buenas opiniones sobre este broker. Es lógico que no esté regulado por la la FCA ni por la CNMV, dado que no tiene oficinas ni en el Reino Unido ni en España. La cuestión es si el Ministerio de Asuntos Ecónómicos de Estonia y los auditores de PKF internacional son de fiar.
He leido artículos sobre la licencia MiFID, pero no me ha quedado del todo claro el tema de la protección a los usuarios. Si esta licencia no es imprescindible para los brokers de divisas no se si los clientes de estos productos tendrían alguna protección adicional en el caso de que el broker la consiguiera.
Para mi no es nigún problema que no acepten clientes de algunos paises. Tambien hay brokers de EEUU que no admiten clientes europeos.
No me estaría empecinando tanto con Armada Markets si las condiciones no fueran tan atractivas. Las comisiones son como las de Interactive Brokers (si no se opera con muchísimo volumen) pero al contrario que I.B son accesibles y utilizan metatrader.
Un saludo.

#143

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Fenicio para estar registrado en la CNMV no hace falta tener oficina en España, Interactive Brokers y Oanda no las tienen y están registrados.

Dicen que han presentado una solicitud para la licencia MiFid, no que la tengan.

Pinta genial la web y los spreads, pero falla en el tema regulación, deberías informarte directamente en los organismos estoneos pertinentes si tus fondos quedan protegidos en este broker en caso de quiebra o estafa.

S2

#144

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Se me olvidaba: no sé si el fondo de garantía de depósitos de hasta 100000 euros protege sólo a los clientes de las entidades bancarias de la Unión Europea o también a los de los brokers.
No obstante, llegar a este punto no debería ser necesario pues el dinero de los depositantes estaría en cuentas separadas. Ese asunto lo auditaba PKF. Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados