Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
16 / 169
#121

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

hola david meti 10k euros en una empresa de valencia que decia ganaba dinero con el forex y me han perdido todo el dinero, como puedo reclamar ese dinero? he mirado y no estan registrados lo han perdido en 2 meses abri cuenta con Swissquote
gracias
soy nuevo y nose bien como actuar

#123

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola juancarnarv! ¿Abriste cuenta con Swissquote y ellos te gestionaban el dinero y lo perdieron o el dinero te lo gestionaba otra empresa que trabajaba con Swissquote? Porque Swissquote está regulado por la FCA, ahí puedes reclamar, aunque creo recordar que ellos no ofrecían servicios de gestión...

Ves diciéndome cosas! 

Un saludo!

#124

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Como se llama la empresa que te gestionaba la cuenta?

#125

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

¿Cómo? ¿Otro chiringuito?

Creo que debes dar parte inmediato a la CNMV para empezar.

Saludos.

#126

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

estoy en ello, ademas cuanto mas te metes más encuentras son los mismos rb19finantial, forexestudio, detras hay un tal roberto, cuidado porque cambian de nombre y broker ahora estan con swissquote. He mirado en la CNMV y no aparecen y veo que se están hinchando https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1525847-forex-pulso-mercado?page=370

#127

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Resulta curioso los cambios de nombre, las perdidas y los cambios de broker que comentas. Mas se parece a un "Modus Operandi" que a un negocio serio y regulado. Desgraciadamente el forex está jalonado de promesas de alto rendimiento incumplidas, gestion por comisiones, olvidando el interes del cliente y una opacidad en la gestion.
Tened en cuenta que una vez ingresado el dinero la historia se repite y ya no tienes control alguno zas,zas,zas y " estamos en perdidas, no te preocupes, eso se arreglara, no vas a salir ahora asumiendo,a xxxxx le ganamos un 30% en 2 dias....."y toda la letania de manual (aplazamientos,promesas,y maniobras variadas). Se les conoce porque son gente habituada para trabajarte psicologicamente y decirte lo que (ellos saben) que necesitas oir en cada momento. EL ANTIDOTO SON LOS DATOS, EL DINERO QUE TU HAS CONFIADO NO TIENE NADA DE PSICOLOGIA, sino de esfuerzo para ahorrarlo.
En el caso de que no fuese un negocio organizado para quedarse sistematicamente el dinero de los clientes, simplemente que se retiren no es admisible gestionar y perderte el dinero.
Os dejo consejo de la CNMV como guía.
Suerte y denuncia.
http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/chiringuitos.pdf

#128

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Consulta un abogado, planteate denunciar el hecho, suena a chiringuito-estafa.

Y si no lo fuera pero es que son asi de malos ( en serio, tooodo el capital???? ), no deberian estar trabajando en lo que trabajan. 

Seguro que si se les investiga encuentras irregularidades a casco porro, falta de algun permiso, y otros 1.000 clientes como tú.

Profundiza y empapelales!

edito: mira, durante cierto tiempo fui informatico. Esto es como si me dedicara a dar un servicio de optimización de los portatiles de la gente para que vayan mas rapido, para sacarles un "rendimiento extra" y puedan aguantar mas años sin comprarse uno nuevo ... pero pierdo cada portatil que me dan!!!! Te quedas sin él!!!!! ...... Anda no me jodas!!!!

 

Guía Básica
Brokers destacados