Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
11 / 169
#81

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Efren, había dejado un poco atrás este hilo, pero que buen trabajo has hecho tu, que poco mas que decir, que existen muchos brokers, nuevos y viejos, que te ofrecen bandejas de plata, pero que cuando miras viene el meollo del asunto realmente te están metiendo un embruje por debajo.

#82

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Alguien ha operado con Alpari? He visto que esta registrado en Sant Vicente de las Granadinas (paraiso fiscal)lo que no me inspira mucha confianza.

#83

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Quizá eso debe ser alguna rama de Alpari, pero para Europa lo normal es operar con Alpari UK que está registrada y autorizada en aquel país:

#84

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Púes así es, me acabo de fijar que el supuesto Alpari con el que yo opero esta subsidiado por Stargo Enterprise Limited. Voy a googlear un poco a ver si encuentro algo de currículum.

La sede de Stargo tampoco es un World Trade Center precisamente xD No me huele muy bien todo esto..

#85

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas a tod@s
Quisiera saber si alguien conoce el broker Eurobondfx,
He invertido con ellos desde la semana pasada. Tengo una gestora de cuenta que me esta haciendo muy buenas inversiones. En una semana he tenido unos beneficios de 1800 euros. Ahora he solicitado un retiro de dinero para ver cuanto tardan y si realmente lo hacen.
El broker no esta regulado y no aparecen reseñas ni opiniones en internet. Creo que debe ser bastante nuevo porque la web con la que operan esta registrada en 2013.
Decídme algo si lo conocéis.
Gracias y un saludo

#86

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Aléjate inmediatamente de ese Alpari. Como ya te han comentado, vete a Alpari UK y olvida el resto. Con la pinta de ese edificio yo no metería mi dinero no loco. :(

#87

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días Alejandro,

mirando en su página web, tenemos que irnos hasta el final para encontrar que este bróker se encuentra "regulado" por la SySEC de Chipre. El caso es que no hacen mención de ello en ningún otro punto, y si entramos en la web de SySEC, buscando tampoco encuentro al bróker listado. Quizás este hecho sea casualidad, pero vamos, un poco sospechoso.

Por otro lado, la localización de su sede se encuentra en Anguilla, un archipielago británico en medio del Caribe, próximo a las costas venezolanas. Anguilla forma parte del Territorio Británico en Ultramar y su economía se basa en el turismo y en la oferta de servicios offshore para empresas internacionales y personas físicas no residentes. Es decir, Anguila se perfila como un paraíso fiscal en toda regla reuniendo todos los requisitos de privacidad, confidencialidad y secreto bancario, ausencia de impuestos o tributación muy baja.

He encontrado muy pocas opiniones en la web sobre este bróker, pero sí encontré unos comentarios donde apuntaban que la página web había sido registrada anónimamente en 2013 y que comparten servidor con el bróker AstonForex.

Poco más puedo decirte, pero no me resulta una entidad demasiado tranquilizante para invertir mi dinero.

Un saludo,
Efrén.

 

#88

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Alejandro, siento decirte que no lo conozco y no he encontrado mucha información de él por internet, simplemente que está regulado por la SySec de Chipre y que tiene la sede social en Stoney Groud, Anguilla. Simplemente con estos datos ya desconfiaría del broker, espero que te dejen retirar el dinero, y si es así, yo me buscaría otro broker.

Un saludo y suerte!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Guía Básica
Brokers destacados