Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
31 / 312
#241

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

jaja ok, preguntaba porque hoy en día no puedes fiarte de nada, y cuando encima son cosas relacionadas con algo que está de moda como inversión, como el bitcoin en este caso, todavía saltan con más fuerza mis alarmas y me hace sospechar más.

Simplemente soy un poco desconfiado por naturaleza ;)

Saludos!

#242

Re: Parece que se ha salvado

Os imaginais que los grandes (Google, Amazon...) desarrollen su propia moneda o compren una de las ya existentes? No me extrañaria nada...

Quien veria a paypal...

#243

Re: Parece que se ha salvado

Realmente podrían hacerlo más que de sobra, pero no creo que lo hagan porque no les interesa meterse en temas de política a nivel mundial, y crear una moneda de este tipo puede significar crearse muchos enemigos que aumenten la presión sobre ellos, sobre todo gubernamentales, véase el ejemplo de China.

Posiblemente tengan más que perder que que ganar creando una divisa virtual, y por eso no se meten en el tema.

#245

Re: Parece que se ha salvado

Yo creo k al final la k triunfaría seria una sola moneda, ya sea el btc, el litecoin o una nueva...
Y supongo que paypal espabilaría y haría algo xddd

Sds!!

#247

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola manuelsg,

Como dices: "Anteriormente, en enero, mi mejor colega había comprado 300 euros en BTC, tenía la wallet instalada en el movil y le robaron el móvil a los 3 días."

Yo he probado a llamar al móvil de tu colega y sale un contestador que dice: "siento no poder atenderle, sigo disfrutando con toda mi familia de nuestras vacaciones alrededor del mundo".

#248

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Yotrader ¿cuando compras bitcoins no puedes accede al wallet desde varios sitios?

Un saludo!

Brokers destacados