Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
30 / 315
#233

Re: Parece que se ha salvado

Ahí la tienes..."acaba" de salir y es la cuarta por Mark cap:

http://coinmarketcap.com/

#234

Re: Parece que se ha salvado

No está nada mal para ser la novata...

En mi opinión el bitcoin probablemente no acabe siendo la moneda virtual definitiva, pero servirá como base experimental para las próximas generaciones de monedas virtuales, como pueda ser por ejemplo el Quark, en principio debieran tomar nota de los errores del bitcoin, y por lo que veo, el Quark lo está haciendo, porque para empezar no es tan escasa como es el bitcoin, que es a mi parecer el principal problema que genera su alta volatilidad, es muy fácil de manipular.

#235

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El problema no es la volatilidad en si, puesto que una alta volatilidad puede ser una muy buena oportunidad para especular y no solo comprando la moneda en si, sino con productos derivados como se ha hablado en este hilo de foro.
El problema no es en si la volatilidad, sino el no saber a que responden los cambios en la cotización del bitcoin, lo que hace difícil predecir el precio o la tendencia de la cotización de la moneda.

#236

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bueno, para especular obviamente la volatilidad alta es el escenario ideal si quieres hacer dinero rápido asumiendo un riesgo alto, pero yo me refería más en cuanto a su uso como una divisa "normal", es decir, una en la que puedas confiar tus ahorros o inversiones, sin tener pesadillas cada noche con que al día siguiente está la posibilidad de que lo que tenías en la cuenta valga la mitad, porque no hay que olvidar que no hay ningún bien material que respalde el valor de una divisa de este tipo, no ocurre como con el dólar o el euro...

#237

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En este hilo hemos tenido experiencias como la tuya, que supongo que compraste bitcoins "contantes y sonantes" y experiencias malas como la de yotrader con los CFDs de Plus500. Todo depende del momento y del instrumento de inversión, además de la suerte! Te fuiste del mercado con un buen beneficio y como dices si hubieras vendido 1 mes más tarde habrías ganado x7 pero si lo hubieras hecho dentro de 3 meses quien sabe... la volatilidad en esta divisa ha crecido de una forma tan exponencial como lo hizo su precio durante los últimos 12 meses Un aumento de 75 veces su valor No se si son las autoridades las que se la quieren cargar o las 100 personas que tienen el 20% de la masa de Bitcoin pero se la están cargando... has hecho bien en salirte! Lo fuerte es como se esta intentando meter esta divisa a pequeños ahorradores (me recuerda a lo que se hizo con las preferentes):

Usted podrá ahorrar para su jubilación invirtiendo en bitcoins.
Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#239

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

¿Es segura esa web para comprar bitcoins? porque el diseño no me inspira mucha confianza...

#240

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

La web es un proyecto mío y de un socio. Es totalmente segura y al día vendemos al menos 0.5 BTC. Entiendo que no te inspire confianza al principio, por eso también ofrecemos hacer la venta a través de Localbitcoin con escrow.

No pretendo hacer SPAM solo un poco de publi, :)

Brokers destacados