Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
29 / 315
#225

Re: Parece que se ha salvado

Tenemos una nueva plataforma de trading, la pantalla del cajero automático !!!

solo falta que le pongan un gráfico intradía y un botón de comprar y otro de vender.

... desea imprimir el justificante de su operación?

:D

#226

Re: Parece que se ha salvado

Si ya me da rabia cuando pillo cola en los cajeros imagínate cuando el que este sacando dinero vaya a hacerlo en Bitcoins.... Media hora para sacar 20 euros que dentro de un minuto valdrán 25 y que cuando llego el valían 32

#227

Re: Parece que se ha salvado

Como se acerquen al spread que llega a cobrar Plus 500, que es un 1.33% del valor del bitcoin, puedes salir mal parado del cajero automático.

#228

Re: Parece que se ha salvado

Otra noticia relacionada con el Bitcoin que me llama la atención es que JP Morgan ha patentado una aplicación que permite crear nuevas divisas virtuales con un sistema muy parecido al del Bitcoin.

¿Qué trata de conseguir JP Morgan con esta patente? ¿se van a crear ahora lo JPcoins? jajaja
Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#229

Re: Resistencia en el bitcoin

Hola Jose Luis, parece que sí que está aguantando el soporte, pero no se yo si es muy fiable el AT en el bitcoin.

Un saludo!

#230

Re: Parece que se ha salvado

Hola Galagulin! no conozco el Querkcoin. ¿Funciona exactamente igual que el bitcoin?

Un saludo!

#231

Re: Parece que se ha salvado

Primero aclarar que esto no es una recomendación de compra ni tengo intereses en la moneda.

Dicho esto, a mi entender la mejora en muchos aspectos.

Quarkcoin vs Bitcoin

Quarkcoin vs Bitcoin

Hasta el momento se han minado 247 millones. Se llegará a 248 y a partir de ahí tan solo se minará 1 millón por año. Y la seguridad es muy superior a cualquiera de las otras monedas.

Anda Max Keiser por ahí metido. Y Hoy mismo acaba de entrar en un importante exchange chino:

http://www.btc38.com/altcoin/

#232

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenas
Os aporto mi experiencia con BTC.
En marzo de este año, por juguetear un poco, mi mejor colega y yo pillamos BTC. él invirtió 100 euros, y yo 1500.
Anteriormente, en enero, mi mejor colega había comprado 300 euros en BTC, tenía la wallet instalada en el movil y le robaron el móvil a los 3 días. Esos 300 euros, ahora al cambio serían una cantidad exagerada de euros. Creo recordar que él compró los BTC a 14,00 € por aquellos tiempos.

Lo dicho, en marzo compré, invertí 1500 comprando a un promedio de 34,00 €/BTC y en octubre vendí, a 110 €/BTC. He ganado más de 3000 € en 8 meses, con un beneficio del 300% aprox.

Me he divertido y he ganado dinero. He aprendido y he disfrutado.
Si hubiera vendido 1 mes más tarde, hubiera ganado 7 veces más.

Esto de los BTC es de locos, cuando costaban menos de 100 euros era divertido jugar, ahora es una locura gastarse en un BTC 800 o 900 euros.

Todo este mercado lo están manipulando las autoridades, es curioso que el BTC haya subido una burrada precisamente unas semanas después de detener al dueño de Silk Road que acumulaba 11 millones de dolares en BTC. Pienso, sinceramente, que las autoridades quieren cargarse la moneda, imprimándole una volatilidad exagerada. Eso deja fuera de ella a la mayoría de las personas de a pie.

En fin, es una pena.

Brokers destacados