Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
28 / 315
#217

Re: Parece que se ha salvado

Esta claro que es para perfecto para el blanqueo de capitales. De china a USD y viceversa.
Por eso es cosa de dos.

#218

Resistencia en el bitcoin

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Bitcoin utiliza 836.84 como zona de soporte durante esta semana y solo la rompió por la noticia de china de la semana pasada. Os dejo el gráfico para ver que os parece.

#219

Re: Parece que se ha salvado

Bueno, me imagino que en gran parte sí. El otro día estuve leyendo que es la moneda oficial en el "internet profundo", es decir, la parte de internet donde están la mayoría de webs ilícitas y de las mafias. Todas las operaciones (venta de armas, drogas, sicarios, etc.) se hacen con bitcoin y no con ninguna otra moneda, porque esto dificulta muchísimo su seguimiento.

#220

Re: Parece que se ha salvado

Hola Galagulin
¿Este tipo de monedas virtuales son aceptadas como medio de pago?, por lo que he podido leer, el bitcoin está más asentado como medio de pago de lo que pensaba. Buscando un poco en internet encontré la posibilidad e adquirir una tarjeta de débito, Visa o Master Card, en la que se puede pagar y recargar bitcoins con ella. Además, es posible retirar efectivo en Euros con la misma tarjeta.

#221

Re: Parece que se ha salvado

Pues a decir verdad todavía no estoy muy puesto en el tema. Me punto lo de la tarjeta de débito.

#222

Re: Parece que se ha salvado

Anda que no tiene que ser divertido lo de poder sacar euros cuando tu cuenta esta en bitcoins. Estaras en el cajero esperando con el movil: "sube un pocquito mas, sube un poquito mas.... ¡¡¡No te derrumbes ahora!!!"

#223

Re: Parece que se ha salvado

No todo es tan maravilloso, también cobran comisiones por retirada de efectivo, de un euro en Francia y en Reino Unido y de dos Euros en el resto de Europa. Además el coste de la tarjeta va referenciado al bitcoin, 0.784734 BTC en el caso de Master Card, y tan solo dura un año. Desde mi punto de vista te puede salir bastante mal la jugada.

#224

Re: Parece que se ha salvado

Es como en todo, cuando tu sacas dinero en un país con otra divisa, si tu tarjeta es VISA, se te efectúa un tipo de cambio en función de las tablas de tipo de cambio que tenga VISA para ese día en concreto, y ese tipo de cambio siempre es mucho más ventajoso para VISA que para tí.

Supongo que lo mismo pasará con los Bitcoins, así que encima de soportar el riesgo de la volatilidad que tiene, tendrías que sumarle las comisiones que te quieran cobrar para poder cambiarlo a otra divisa.

Brokers destacados