Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
24 / 315
#186

Re: Bitcoins y culos.

Bitcoin Price Update:

Today: 887.4
Yesterday (Closing): 1106.4
1 Week Ago (Closing): 1206.9
1 Day % Change: -19.79%
1 Week % Change: -26.4%

Creo que la bajada de hoy han sido los restos de la noticia de China de no utilizar los bitcoins en sus entidades financieras. Todavía no se han empezado a largar bitcoins a lo grande, y en cuanto lo hagan.... Fiuuuuu, por los suelos!

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#187

Re: Bitcoins y culos.

Me encanta la forma en que lo has dicho:

"Todavía no se han empezado a largar bitcoins a lo grande, y en cuanto lo hagan.... Fiuuuuu, por los suelos!"

:D

Saludos guapetona!

#188

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Aunque no haya podido beneficiarme por otras circunstancias, por lo menos me queda la ilusión y tranquilidad de saber que yo tenía razón.
El BitCoin es algo pasajero y se quedará en menos de 100 dólares en 2 o 3 semanas.

#189

Re: Bitcoins y culos.

Cada vez es mas difícil tomar decisiones en el Bitcoin. El precio desde la noticia de China es aún mas imprevisible. O empieza a subir y recuperar lo perdido o se hunde en el abismo...

#190

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Opino igual que tú yotrader, el 20% de todos los bitcoins se concentran en muy pocas manos, cuando se cansen del juego, vendan y desaten el pánico esto se desploma.
¿Has pensado en operar algún otro activo?

Saludos!

#191

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

También puede darse el caso de que este 20% este jugando con los Bitcoins. Me explico:
Puedes vender una cantidad para que el precio baje y volver a recomprar para que vuelva a subir y de esta manera, ir sacando rentabilidades.
En resumen, manipular el Bitcoin a tu antojo.

#192

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola David,

He recalculado y al parecer no perdí tanto (al restar la pasta que saqué para el regalo de la novia).
La volatilidad que ofrece este activo me atrae pero el bróker me ha dejado muy mal sabor de boca.

Es apasionante operar intradía (o intra3o4días) con un activo, como entretenimiento, y hacer el seguimiento, comentarlo, leer noticias ...etc, pero la verdad es que me quita mucho tiempo.

Llevo unos años investigando sistemas/instrumentos/estrategias no convencionales (distintos a los popularmente usados por la mayoría de los traders/inversores) intentando alejarme en la medida de lo posible de las populares premisas técnicas y fundamentales.

Soy de los que piensan que hacer lo que hace la mayoría te sentencia a conseguir eso mismo...

En cualquier caso ya iré mirando a ver si encuentro algo apetecible que no se me empache ;)

Un abrazo,

PD. Hasta el momento, he deshechado operar según lo que diga la oui-ja (es broma) :D

Brokers destacados