Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
79 / 315
#626

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Es logico, algo nuevo y revolucionario  . la imformacion es escasa o como JP MOGAN se dedican a crear un clima negativo de noticias , para que recorte el Bitcoin y luego ellos entran a saco comprando , como es tan incipiente , en el mundo puede haber unos cuantos milones que utilicen Bitcoin , pero ojo el 75% no es especulativo , es simplemente para mantener como reserva , otros lo utilizan como cobertura ante la posibilidad que se produzca una hecatombe en los mercados , como la bolsa o bonos inmersos en una burbuja , la de los bonos , dado el volumen que se maneja , pone los pelos como escarpias , esta posible burbuja si puede degenerar en un colapso economico a nivel mundial , el Dolar como divisa es una burbuja en toda regla , hay se ssutentan volumenes astronmicos de deuda publica , no solo de USA  sio de otros lugares del mundo , donde esta ligada al propio dolar , esta en la fase inicial , para desbancar el dolar , como divisa de referencia y de reseva , es muy sencillo , una alianza entre China , Rusia y Alemania y es el fin del dolar , existen filtraciones que se puede estar ya fraguando , en el momento que el superavit comercial tan favorabe a dia de China con respecto a USA ya no sea relevante ,

Tendra futuro el Bitcoin ? estoy en linea con Danie De Lacalle , es muy prematuro extraer conclusiones  , no olvidemos que existen mas de 1300 Criptomonedas , pero es obvio tanto los bancos de inversion como fondos de inversion quieren sacar tajada de estas rentabilidades astronomicas , eso si, via medios de comunicacion controlados por ellos , inundan de malas noticias , para que ellos puedan entrar en juego a precios mas atractivos 

Relevante que Microsoft acepte Bitcoins como froma de pago , en el mundo hasta se venden mansiones de lujo en Bitcoin , a nivel mundial , segun fuentes , hay mas de 100.000 comercios que aceptan Bitcoin como forma de pago 

Saludos

#627

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Me alegro que el tocho que te envie , lo hayas ya jejeje digerido

Las Criptomonedas , las mas populares en las que esta el Bitcoin , esta en sus inicios , es obvio no se puede comparar con el ORO , pero recuerdo en el pasado se llego a prohibir comprar ORO a los particulares , misma cantinela , burbuja a la vista y donde esta el ORO ahora como activo refugio y ojo el spread entre su valoracion financiera y la verdadera reserva de ORO fisico esta ya a nivelel desorbitados , que supone esto , que ya ni el propio dolar se podria cubrir con el ORO , dada la burbuja salvaje en el dolar , logico inundado de liquidez por la FED , esto te da a ti seguridad ? a mi ninguna 

Recuerda el pasado de Aple donde no da van un duro por su futuro y donde esta ahora su innovacion y tecnoligia , lo ha hecho un referente , pero le puede suceder como a Nokia , que fue fue estrella en sus sector , que se difumino 

Youtrader el concepto del Bitcoin , reside como una alternativa de reserva y una nueva forma de pago , cuya comisiones practicamente nulas , hasta que finalice el minado del Bitcoin , cuando filacie el minado , seguramente existiran comisiones , pero mas bajas que las convencionales , por una razon , los mineros tienen que recibir una retribucion para mantener el sistema funcionando  insisto solo el 25% de las unidades del Bitcoin se utiliza en plan especulativo , esta es la parte que me encanta , el trading hasta en fin de semana , tengo una posicion abierta , que esta cotizando , dado que el SL ya se ha podido subiir aunque se ejecute sera en beneficios , en un grupo secreto de Facebook donde especulamos con el Bitcoin , me comenta un trader profesional al final te vas a salir con la tuya , pedazo de cabron y vas a ganar la apuesta que antes de fin de año , el Bitcoin llege a los 20000 dolares , como ves esto es lo que nos mola , por cierto esta cotizando hoy en los 19400 dolales , con un poco de suerte ganamos la apuesta  pero dado que los fines de semana el volumen cae , el riesgo de que aumente la volatilidad a un mas si cabe es mas que factible , pero con un simple 0,1 de contrato va uno bien servido 

 

Si el Bitcoin se ha desmadrado , en la parte especulativa , insisto solo el 25% de los Bitcoins disponibles , una de las razones la baja oferta y simplemente se la demanda crece y se autoalimenta , se dispara el precio , añado , cuanto pondera a nivel mundial el pago con Bitcoin , basicamente nada , el dolar tiene un descuadre terrorifico entre la oferta fuera de control y la demanda contenida , cualquier contratiempo para el dolar , por eventos que le afecten negativamente , su desplome esta asegurado 

Dado que la horquilla entre la oferta y demanda , es brutal 

Recuerdas como de forma perversa se autoalimentaba la burbuja inmobiliaria en España . desde el gobierno incentivando la compra de vivienda , ya partiendo que la oferta era brutal y en el momento , que las famosas subprime saltaron a la palestra , la demanda cayo , pues JP MORGAN , que ahora ve a los Bitcoins como un fraude (dicho sea luego compran) pues en su dia con las famosas subprime , ellos vendia celulas hipotecarias a precio de ORO y cuyo valor era 0 , esto solo tiene un nombre , FRAUDE , por consiguiente no son precisamente los mas adecuados para dar ejemplo y hay muchos JP MORGAN por hay

Yo no he comparado a las Criptomonedas con el mercado Forex , , simplemente he remarcado , que Forex no es un mercado organizado , es un mercado OTC y para mi ,mas garantista que mercados organizados con bajo volumen  por poner un ejemplo como eL IBEX 

El mercado de Forex ya ha hecho sus deberes y con un volumen diario de 5 Bilones de dolares , no tienes ningun poblema a la hora de cerrar tus posiciones a precios establecidos , simplemente la armonia entre la oferta y la demanda es un hecho , un mercado qe se conencta , entre diversas celulas , con interes diferentes , es el verdadero mercado , donde tienes la seguridad en las paridades Majors que tus SL se respetaran , no hay GAP durante la semana y dada la liquidez , como volumen que se maneja , el SL siempre se respetara , obviamente tienes que trabajar con un broker serio 

Que papel desempeñaran las Criptomendas en el futuro , a dia de hoy todo lo que se plantee es pura especulacion , pero tenemos qie ser conscientes  que el dinero efectivo tiene los dias contados , un ejemplo en el presente , vete a comprar un vehiculo , digamos de 20000 euros , puedes pagarlo con dinero efectivo? No , tienes que presentar un papelito , conocido como cheque , a si que imaginate de cara a futuro , el control de los elitistas , va en la direccion , que el dinero efectivo pase a mejor vida y la forma de pago sera la que mas se ajuste a los elitistas , para ejercer un control sobre los ciudadanos 

En base a mi estatura jejeje creo que no se ajusta a Felipin , con 1,80 , dicho sea en Alemania si se podia considerar esta magnitud , en España estamos por enicima de la media , disculpa por el nuevo tocho

Saludos

BITCOIN 1 H

#628

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Vamos a ver, decir lo que tú has dicho...

la parte especulativa , insisto solo el 25% de los Bitcoins disponibles

considero que induce a error, porque la confusión evita que la gente se percate del peligro subyacente de derrumbe.

Dudo muchísimo que en la actualidad solamente el 25% de los bitcoins (al precio en el que están) se utilicen para especular, pues quien durante este último año tiene euros y bitcoins en la cartera no se le ocurre pagar con bitcoins observando cómo la moneda no deja de subir. Eso significa que la mayoría de los clientes y comerciantes que trabajaban habitualmente con bitcoins se han convertido en especuladores puros y duros.

Pero pongamos el caso de que es cierto lo que afirmas y que solamente el 25% de los Bitcoins disponibles (entiendo que te refieres a bitcoins en circulación) forman parte de la especulación ...

Pues bien, eso significaría que el 75% restante se está usando para comerciar con mercancías y SOLAMENTE el 25% de los bitcoins es el responsable de la burbuja especulativa que ha disparado su precio casi 2000% en un año (porque según afirmas el resto de los bitcoins se utiliza normalmente como moneda de pago y cobro)

Lógicamente la mayoría del 75% de bitcoins "comerciales" se forjaron desde el comienzo de la vida de la moneda y el 25% de bitcoins "especulativos" se han forjado durante los últimos años.

Por lo tanto (y según tu afirmación) sólo la 4ª parte de los bitcoins en circulación ha generado la situación de multiplicar por 20 su precio en un año. Y sigues afirmando que no es una burbuja a punto de explotar???

Madre de Dios, perdónale porque no sabe lo que dice...

XD

PD. Si no te gusta que te llame "Felipín", no me llames tu a mí "youtrader" ;-)

 

#629

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Fijate youtrader , todavia soy mas incisivo  , el 75% de las unidades de Bitcoin en circulacion son simples ahorros 

El resto de 25% son Bitcoins de uso diario y naturalmente  la especulacion pura y dura  dicho esto no me lo invento , es informacion de parroquianos que estan inmerso en el mundo de las Criptomonedas y manejan los datos mas fiables posibes 

Cabe la pegunta quien esta detras de la especulacion y fuertes compras en Bitcoin y otras criptomonedas , pues son los clasicos que casi nos llevan a un colpaso economico a nivel mundial , con las famosas subprime , si los bancos de inversion de USA 

JP MORGAN clasifica a los Bitcoins como un fraude , obviamente , si se implantan los Bitcoins a dios al negocio bancario ,en base a esto como estan actuando desde hace 4 años en la sombra , 

 

JPMorgan Chase ha solicitado la patente para su propio Bitcoin, en un movimiento que podría permitirle cobrar royalties a la popular moneda virtual.

JPMorgan Chase, uno de los bancos más populares de Estados Unidos, ha presentado la patente para un “método y sistema para el procesamiento de pagos en internet usando una red para transferir fondos electrónicos”.

La noticia es muy relevante, ya que en el caso de que finalmente le sea concedida la patente, la legislación americana le permitiría recibir royalties equivalentes a un pequeño porcentaje de cada transacción que se lleve a cabo en Bitcoins, defienden en  TechEye.

Al igual que sucede con las Bitcoins, la idea del sistema de JPMorgan Chase permitirá a los usuarios los pagos anónimos en internet a través de la transferencia electrónica de fondos, y también aceptará los micropagos sin que estos lleven aparejados comisionespor procesar las operaciones.

En el documento de la patente presentado por la entidad financiera neoyorkina no se menciona el término “Bitcoin”, lo que implica que la estrategia de JPMorgan Chase es hacer como si Bitcoin no existió.

Como ves cada uno a lo suyo , JP MORGAN se lo guisa y se lo come , no parece descabellado que el negocio de los Bitcoins JP MORGAN esta inmerso por todo lo alto ,(eso si en la sombra)  con las compras de Bitcoin y otras Criptomonedas , seguramente ya tengan sus propias creaciones de Bitcoins , de verdad esto es una doble moral , dado el poderio financiero que tienen  , pueden mover los precios del Bitcoin de forma evidente 

 

Goldam Sachs por contra no se esconde en la sombra y comenta lo siguiente 

Goldman Sachs ha invertido más en la tecnología de cadena de bloques o blockchain que subyace a bitcoin, y ha invertido en una empresa nueva, Axoni, que está trabajando para llevar la tecnología de distribución de registros a las firmas financieras.

El diario The Wall Street Journal informó primero el lunes sobre los esfuerzos de Goldman Sachs.

Como ves los grandes bancos de inversion apuestan por las Criptomonedas , que dada la salvaje volatilidad que reinara , existiran episodios que se asemejan al estallido de la burbuja , que simplemente son movimientos de descarga savaje , para volver a cargar las baterias , lo dicho hay muy poca oferta y cualquier demanda de compra por alguno de los bancos de inversion dispara el precio en las Criptomonedas , la cuestion que Criptomonedas seran las que triunfen de cara a futuro 

En el mundo que vivimos nada es blanco ni negro y en el mundo financiero a un mas si cabe 

Se necesita tiempo para evaluar , si estamos en el incio de un nuevo modelo financiero , que obviamente sera un catalizador , a la vez para un nuevo modelo economico en el mundo , donde la tecnologia sera determinante y dicho sea en las Criptomonedas se aplica de forma evidente 

Para nada que me llames Felipin , no me incita a un rechazo , todo lo contrario , induce a sentirme mas joven y eso siempre es de agradecer 

Saludos

#630

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Perdonar que os pregunte.

A que se asemeja,,,,¿a la filatelia,,las invesiones en maderas nobles,,una nueva formula de trueque ( tajetas,telefonos),,o simplememte a agitar el inconsciente colectivo,la codicia, viendo la parte mas vulnerable para llevarselo crudo ?

 Gracias.

#631

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Bueno, observo que aún diciéndote lo que te he dicho en la postdata (dejando claro que a mi SI que me molesta) sigues llamándome "youtrader".

Por lo tanto hay 2 opciones, o que eres de los pocos que todavía no lo han entendido o que estás molesto conmigo por que te estoy llevando la contraria con argumentos aplastantes.

Como tú eres muy listo entonces tiene que ser lo segundo.

En base a eso te diré que no era mi intención molestarte, y lo siento mucho pero es que no tienes razón con esto del BitCoin, los argumentos que expones no se sostienen aunque no fueran meras suposiciones de terceros (y sabemos que todo el mundo tiene su opinión).

Saludos.

#632

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Simplemente un sistema financiero virtual paralelo al actual , donde se incide a la libertad financiera y no estar bajo el yugo de los bancos centrales y bancos convencionales nacionales , desde el año 2010 el Bitcoin dio sus primeros pasos , ha sido muy bien acogido y el resultado salta a la vista un buen grupo de personas se han hecho millonarios , que ahora surga que es una burbuja , las burbujas son solo reales cuando estallen , mientras tanto , sobrevaloracion en el Bitcoin y lo usual que purge una buena parte de la subida , una activo mucho mas liquido como e ORO , que supuestamente tambien era una burbuja , purgo el 50% del subidon y hay esta vivido y coleando , o el crudo el castañado que se dio hace unos años el OIL TEXAS , pasar de 140 dolares a 28 dolares casi nada , no se comento en su momento cuando cotizaba a 140 dolares que era una burbuja , para nada , todo lo contrario se veian nuevas alzas a la vista yo fui de los muy pocos que discrepaba de esa vision ,, la hemoteca hay esta en Rankia 

Saludos , 

Brokers destacados