Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
74 / 315
#585

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Creo haber remarcado que no soy uno de los afortunados nuevos millonarios , simplemente uno ha saltado al tren en marcha , cuando los brokers , sacaron los Bitcoins para poder operarlos , dicho esto a los traders no es irrelevante , un debacle en el precio del Bitcoin , dado que se opera en ambas direcciones 

Te recuerdo desde el ambito religioso , que se produjeron milagros , de mucho mas calado , que la explosion en los precios del Bitcoin , con una salvedad los milagros desde el amibito religioso recae en la FE , el Bitcoin es una realidad por mucho que pese 

 

Porque cada vez mas ciudadanos (obviando la parte especulativa que solo reprententa el 25% de los Bitcoins en circulacion)

Pues simplemente la libertad financiera , sin coste abusivas , via comisiones del sistema financiero mundial , en sus transferiencias , la velocidad de estas , que tiene puntos negros , como no pagar impuestos o otros males , pero eso es el pan de cada dia en el mundo financiero centralizado 

Generar un Bitcoin , con poderosos GPU y el consumo salvaje de energia electrica que supone , dado que en un segundo , estos procesadores llevan a cabo calculos matematicos del orden de mas de 1 billon de calculos , como ves los Bitcoin no caen precisamente del cielo , tiene un coste alto 

A un suponiendo que los Bitcoins , simplemente es una burbuja , el tiempo lo definira

Esta burbuja si se produce , es una broma que no supondra un colapso de la economia mundial , es simple calderilla , con las verdaderas burbujas de nuestros dias , los Bitcoin , tienen limitada sus unidades a 21 millones y quien utilizan los Bitcoins es una minoria irrisoria y por consiguiente el volumen muy bajo

Un poco de historia , en el pasado , en USA se prohibio que los particulares mantuvieran ORO , por intereses obvios 

Cabe recordar la explosion del ORO en terminos financieros en sus precios , proclamando hace unos años , que era una simple burbuja , ya se puede decir con certeza , que se equivocaron y que el ORO es el rey como vehiculo financiero 

El dolar en si mismo es una autentica burbuja , dada sus salvaje masa monetaria en circulacion , que hay que suscribir , a la FED , imprimiendo dolares a lo bestia y sin el respaldo del ORO , te pregunto que valor tiene el papel del dolar , simplemente la confianza del mundo economico y financiero , si esta confinaza se le retira , es la caida de los poseedores de dolares , entre ello la propia bolsa de USA , donde las acciones cotizan en dolares , bonos y demas , dado que las bolsas mundiales se mueven en funcion de la bolsa de USA , el pinchazo de esta burbuja , seria una hecatombe a nivel mundial , en terminos financieros y economicos 

Esta confianza de hecho se le esta retirando , dado que el dolar se soporta en el mercado de futuros del crudo , si China , Rusia , India y demas , se desligan en el pago del Crudo del dolar y buscan divisas , como el Yuan , respaldado por el ORO , lo cual tiene un soporte firme , cabe recordar que Rusia y China no hacen mas que comprar ORO , el panorma cambia radical , 

Nos olvidamos con la mayor burbuja , que pocos remarcan , como es el mercado de bonos ligados a las deudas publicas 

USA paga 0,5 Billones de dolares en intereses en deuda publica al año , España 35000 millones de euros , el mundo en su conjunto esta en mas o menos medida en esta coyuntura 

Como se financia esta salvaje deuda publica a nivel mundial , imprimiendo mas billetes , pero que soporte tienen muchos paises en su divisa ? puro humo , esta es la verdara burbuja , que si estalla , supondra un colapso economco a nivel mundial

Esta burbuja no es un acto de fe creersela o no , es una realidad , por  muy dura que sea 

 

#586

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Arrepentíos pecadores el final está cerca 😭😭😭😭
Fin del dólar, yuan como moneda para comprar petróleo, la fed dices imprime dólares y los chinos no?
Cambios que se avecinan... no más allá de 5 años ...

Pero hombre de dios, pídele a Putin que te pague un sueldo, Putin paga a trolls rusos un pastizal por decir burradas de menor calibre que todo lo dicho por favor no desaproveches tu talento

Por lo demás yo entraba aquí para decir que el bitcoin es una burbuja peligrosa y que ya es tarde para subirse, recomiendo pues no tocar ese tulipán virtual

#588

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Tu argumentacion deja mucho que desear , me imgagino que tus limitaciones pesan mucho

Buen hombre como va a imprimir China Yuanes a lo bestia como USA , si el ORO respalda al Yuan y a la vez China en base a su PIB tiene la mitad de deuda publica que USA , USA tiene 20 Billones de dolares de deuda publica 

China ya no es el mayor tenedor de deuda publica de USA , no señor a nivel internacional es Japon , China tiene solo 1 Billon de dolares , sobre el total de 20 Billones , de los cuales mas de 5  Billones de deuda publica en USA se sustenta en la Seguridad Social , el resto la mitad esta dentro de entidades domesticas y la otra mitad extranjera 

A la vez China esta vendiendo deuda de USA , a la chita callada , dado los precios de burbuja en los bonos 

Que no , que la FED ha estado imprimiendo dolares , como si fuera confetis , esto esto por defecto , tiene connotaciones en un futuro inflacionistas y sin el patron ORO , lo dicho , el dolar esta en una encrucijada , la divisa refugio es el YEN , cuando vienen mal dadas en los mercados , parece ilogico , dado que la economia de Japon esta bajo minimos en el consumo interno , pero el miedo es mayor cuando se incrementa la aversion al riesgo , posicionarse en el dolar , ni me imagino que en lugar de la paridad EURO/DOLAR , fuera MARCO/DOLAR  , el dolar estaria por los suelos , los mercados confian mucho mas en Alemania que en USA 

Los dos politicos mas brillantes del mundo estan en China y Rusia , que luego se les puede catalogar por sus actuaciones , como en derechos humanos y otras cuestiones , sin duda , pero junto a Alemania , nos guste o no , son los que lideran el nuevo orden mundial 

Esa no es mi responsabilidad , si careces de informacion , para aventurar lo que sucedera dentro de 5 años , yo si la tengo y si podemos estar por estos lares , con sumo gusto la notificare , aunque dicho sea no sera un plato de buen gusto , ya que incidira en un deterioro en nuestro estado de bienestar 

Ya se estan inciando la compra del Crudo en otra divisa que no sean en dolares 

El mayor importador de petróleo del mundo, China, se prepara para lanzar un contrato de futuros de crudo denominado en yuan chino y convertible en oro.

Varios expertos consideran que esta medida del país asiático puede cambiar de forma radical las reglas de juego del mercado petrolero, dado que permitirá a los exportadores de materias primas evitar el uso del dólar.

Si se toma en consideración el hecho de que China es el mayor importador de petróleo del mundo, los contratos de futuros en yuanes tienen todas las probabilidades de convertirse en el nuevo patrón para los negociantes.

Un contrato de futuros es un acuerdo que obliga a las partes a comprar o vender un activo por un precio fijo y para ser entregado en un plazo futuro determinado de antemano.  

Cabe destacar que actualmente solo los contratos de WTI y Brent se comercializan en el mercado mundial de futuros, y ambos están valorados en dólares.

No te preocupes si estalla la burbuja en el Bitcoin y aun no sabemos el techo en el precio , espero que si llega a los 30000 dolares , por mucho riesgo latente , de burbuja , no podras negar , que buen negocio me he perdido 

Si debes preocuparte en la burbuja en los dolares , tal es la cantidad de dolares en circulacion y con el unico respaldo del papel que lo respalda , pobre consuelo , ya me diras como se casara la oferta y la demanda , a la vez la inflacion acechando con estas constantes 

No te olvides de la salvaje burbuja en los bonos , como la curva de tipos se invierta , digamos entre vencimientos del bono de USA , entre el vencimiento de 2 años y 5 años y la FED a la vez cometa el gravisimo error de subir los tipos , los tambores de recesion en la economia de USA se acentua , de esta burbuja si deberia preocuparte , si estas en bolsa o a nivel general ha todos nosotros los ciudadanos , por las irresponsables y suicidias politicas monetarias de los bancos centrales a la cabeza la FED 

#590

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Impresionante hoy las criptomonedas.

Hablando en euros...

Bitcoin en 14.900€ (poco que comentar, creo que está en máximos históricos)

Ethereum en 520€ (la de tiempo que estuvo en 200€ sin apenas movimientos, y ha pillado la directa desde comienzos de Noviembre)

Litecoin en 317€ (si no recuerdo mal, hace 10 días estaba en 85€ y a comienzos de Noviembre en 50-60€)

#591

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Alguien sabe si existe algún ETF inverso o algún instrumento para ponerse corto en BITCOINS ?

Como estoy convencido de que esta burbuja no tardarà en explotar, quiero estar preparado.

#592

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Y las que quieran inventar. Hay infinitas posibilidades y solo se necesita programar. Al final se podrá comprar varias veces el mundo con las dichosas criptomonedas XD XD XD...

En fin, está muy interesante todo aunque creo que lo que algunos auguran se va a quedar en el tintero y he aquí mi apuesta a 5, 10 50 y 100 años si quereis: nos moriremos todos los que estamos aquí en este foro con EEUU como primera potencia mundial. De eso no me cabe ni la menor duda... lo que pase o deje de pasar con el dolar, pues ya se verá

Salu2

Brokers destacados