Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
53 / 315
#417

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola José Luis:

es bonito pero hablan raro

:)

#418

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pero que ha pasaaaaaaaadoo???

si es que en cuanto me despisto va esto y se escurre...

:P

BTCUSD

BTCUSD

#419

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Lo dicho, el bitCoin está cayendo en picado, imagino que es por algo que leí sobre que Apple ha retirado todas las Apps relacionadas con BitCoins.

Será este el final definitivo?

:P

BTC-USD

BTC-USD

#420

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo lo di por muerto cuando un compañero de trabajo me vino todo emocionado a hablar de el,que habia leido en el periodico que era tremendo y se iba a comer a todas las divisas.

#421

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ya se echaba de menos hablar del bitcoin!!! jajaja

He buscado si ha alguna noticia o algo que pueda darnos un indicio de el porqué de esta caída y nada...

En mi opinión creo que alguien se ha cansado de tener bitcoins, recuerdo que la mayoría de bitcoins en circulación están en muy pocas manos (no me acuerdo de las cifras), y esto ha desatado el pánico vendedor...

¿LLegaremos a ver al bitcoin otra vez en los 455?

Un saludo!

#422

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Exactamente, ya lo decía John D. Rockefeller: 

Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo

#423

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Me parece un tema interesante el de los bitcoins, yo de hecho estuve analizando la posibilidad de "minar" bitcoins o litecoins allá por mayo cuando todavía estaban a 200 y pico USD. Sin embargo, pensé que estaba siendo el "limpiabotas" que menciona Alejandro, en estas cosas o te enteras pronto o ya es demasiado tarde para el riesgo que conlleva. Y la verdad es que el bitcoin lo considero como el Twitter de las divisas, con un precio que responde más a sus expectativas que al valor actual.

Ya me recuerda mi casi-socio de esta aventura que el primer tío en usar bitcoins se compró una pizza por 10.000 bitcoins... 8 millones y pico de pavos!

#424

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es un tema arriesgado este de los bicoins, nunca sabes hacia donde te puede tirar, solo se guía por noticias....

He estado investigando y la caída del otro día se debió a que Rusia a declarado ilegal al bitcoin.

En mi opinión cada vez le veo menos futuro... si tuviese cualquier bitcoin me desacía de él pero rápido jajaja

¿Has pensado comprar alguna otra crypto moneda?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados