Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
51 / 313
#401

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo no tengo tanta confianza en el Bitcoin, y más después de las últimas noticias que han salido sobre la famosa criptomoneda. Primero encarcelan a uno de los altos cargos de la fundación bitcoin por intentar blanquear dinero mediante el bitcoin, y hoy el Banco Central de Rusia declara que considera dudosas las transacciones hechas con el Bitcoin y que considerará la transacciones realizadas como operaciones de implicación dudosa conforme a la legislación contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo.

#402

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola , soy nuevo y tras leer mucho sobre el bitcoin, no me dan respusta a una pregunta clave, que no veo ningun sito que respondan clara es: ¿Puedo vender mis bitcoins si no hay demanda de ellos? doy por hecho que no, ya que es un intercambiio entre personas y debe haber alguien que los compre para que puedas vender, pero si yo soy un comercio y acepto el pago en bitcoins, no puedo convertirlo en euros hasta que alguien los compre.... es asi?

Gracias.

#403

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo nunca he comprado bitcoins, pero me imagino que es como dices, un intercambio entre dos personas o instituciones, si nadie te ejerce de contrapartida, el mercado no tiene liquidez y te quedas con los bitcoins en la mano.

#404

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Existen diversas plataformas que se encargan de cambiar automáticamente los bitcoins que recibes por una compra (en caso de ser una tienda) a la divisa que desees, no es necesario que otra persona te los compre.

Obviamente, el tipo de cambio que recibas dependerá del que esté en el mercado en ese momento, y la cotización del bitcoin depende de que la gente quiera comprar más o menos, así que igualmente dependes un poco de que la gente quiera la moneda para que puedas cambiarla por otra divisa.

Lo mejor para evitar líos con el bitcoin si tienes un comercio que lo acepta, es trabajar con una de estas plataformas, y poner tus precios en otra divisa (euros por ejemplo), de manera que cuando te paguen en bitcins tendrán que ingresarte la cantidad necesaria de bitcoins en función del tipo de cambio de ese momento, y como el intercambio del bitcoin a la otra divisa se producirá al instante, eliminarás el posible riesgo cambiario, ya que los bitcoins jamás habrán pasado por tus manos, habrás recibido directamente los euros que cueste tu producto.

Saludos.

#405

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

gracias por la aclaracion. puedes poner algun ejemplo de algunas de esas plataformas. gracias.

#406

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo conozco la existencia de bitpay, pero nunca la he utilizado, así que no puedo darte una opinión sobre ella o recomendártela, lo más probable es que haya más plataformas en internet, así que deberías indagar un poco sobre el tema antes de comprometerte con alguna determinada.

Espero que te sirva, saludos!

#407

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

La volatilidad del bitcoin se reduce conforme el paso del tiempo

#408

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

A ver, siempre habrá demanda en operaciones "de tu a tu" tanto en cuanto tu estés dispuesto a bajar el precio de venta, jejeje

En el mercado oficial el precio de adquisición y de venta automáticamente sube y baja según la contrapartida que haya (eso es el precio de cotización) por eso normalmente siempre hay como dice Alejandro, "Liquidez".

Y yo pensaba que eso era la enfermedad por atiborrarse de agua... :D

Brokers destacados