Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
40 / 316
#313

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No sé, pero aguantar la presión psicológica hasta que ha llegado el día en que al fin se han cumplido las expectativas bajistas no está al alcance de cualquiera. Más de uno habrá estado al borde del infarto.

Como en todo, me imagino que los que han sacado tajada serán los de siempre, aquellos que tienen suficiente poder en el mercado como para estar tranquilos y no llevarse sorpresas con los vaivenes de la moneda, y aquellos traders expertos que consiguieron aguantar el envite del mercado el tiempo suficiente.

#314

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola, esto es una simple maniobra de los preboste chinos para acaparar los BTC que quedan en el mercado.
A mi forma de ver la burbuja no hace más que empezar...
BTC, ni TOCARRRRR!!
Saludos.

#315

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Altamar! ¿crees que están hundiendo el precio para comprar más barato?
Un saludo!

#316

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Crash ! ! !

China vuelve a derrumbar al Bitcoin esta vez por debajo de los 500$. BTC China (la mayor plataforma mundial de bitcoin), ha anunciado hoy que deja de admitir nuevos depósitos. Si los chinos ya no pueden operar en bitcoins, ¿quién va a soportar el mercado?

Ha empezado el día en 713 dólares y ha llegado a bajar a 453 dólares. ¿El fin de la burbuja o el nuevo resurgir? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#317

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues parece que recupera. Puede ser que tenga David razón y estén manipulando el Bitcoin para obtener ganancias y a su vez, reinvertirlas a un precio mas barato.

#318

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hoy rebota el bitcoin, un 14,22% arriba lo que lo situa en 617 dólares. ¿Pensais que el rebote puede llegar a los niveles de 713 dólares de ayer o después de las noticias de China esto ya no sube más?.

#319

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo creo que sólo hay que esperar a que los chinos encuentren una manera efectiva de convertir sus bitcoins en yuanes y todo volverá a su cauce :D

#320

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

¿qué os parece la web CoinMap.org?

Sirve para encontrar allí donde se acepta el bitcoin como medio de pago. Al pinchar en la zona deseada el mapa se amplía ese lugar y se da una vista más cercana de la ciudad, distrito, e incluso, el establecimiento en el que aceptan los bitcoin.

Ahora ya no tenemos excusa para no encontrarle un uso útil a la moneda... jejej

Brokers destacados