Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
25 / 315
#193

Re: Bitcoins y otras monedas dónde especular

Una vez se termine el apetito por los bitcoins pasaremos a los anoncoins, PeerCoings o Litecoins. Las nuevas monedas virtuales que aparecen como alternativas al Bitcoin. Litecoin, lanzada en 2011, es la alternativa más fuerte a la bitcoin y probablemente cuando las manos fuertes que mantienen el bitcoin se cansen pasarán a especular con esta divisa.

Quién sabe... porque no empezar a especular con esta divisa? :D El LTC/USD tiene una alta correlación con el BTC/USD. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#194

Parece que se ha salvado

Me ha sorprendido mucho como ha pasado el fin de semana. Y el lunes también lo ha pasado la mar de bien que muchas veces el lunes cuando la gente seria llega a su oficina las cosas se complican.

Si analizamos las compras y ventas se ve que cuando cae mucho hay compras masivas, como las que hacen los bancos centrales para sostener sus divisas. Si se pudiera crear un mercado paralelo se podía ganar una fortuna vendiendoles Bitcoins a los que lo sostienen. Como dice Jose Luis Requena, si son listos y dominan el mercado, lo pueden aguantar e irlo ordeñando durante años. El bitcoin tiene la ventaja que nadie sabe como se ha de comportar y por tanto no se sabe lo que es natural y lo que no. Eso es ideal para una mano invisible inteligente.

Intradía con bitcoin puede ser muy divertido porque en vez de leer balances y chorradas, has de ir por los foros de hackers porque todo el mundo está de acuerdo que a la larga algún matemático programador friki aprenderá a fabricarlos por millones. Esa tarde será la buena, con los del cártel aguantando la cotización y el friki dándole a la manguera. La clave es estimar qué reservas en dólares puede movilizar el cártel. Si fuera poco, se podría hacer el “truco Soros” sin esperar al friki (tomar créditos en bitcoins y tal como te los dan venderlos por dólares utilizando los dolares como garantía más prestamos en bitcoins y así una y otra vez haciendo la pelota gigante). Al final a los mendas estos se les acabaría el dinero, el bitcoin se derrumbaría, comprarias con una fracción de lo que te han dado y devolverías el crédito.

Aunque no se puede descartar que esas mesetas sostenidas por compras masivas sean suelos naturales y que las compras sean espontáneas. A mi no me lo parecen pero después de meter la pata diciendo que no llegaría al lunes, ahora no quiero salir con la excusa de que ha sido por culpa de una conspiración.

#195

Re: Parece que se ha salvado

En mi opinión hay 2 factores que mueven la cotización de esta moneda:

1. La masa de pequeños y medianos usuarios que se han convertido sin ser conscientes de ello, en proto-traders, proto-inversores carentes de gráficas, proto-especuladores intradiarios que almacenan y distribuyen el activo, permitiendo que la moneda cambie de manos gracias a las compras, ventas y cambios con otras divisas realizadas en los chiringuitos bitcoineros. Estos se mueven a golpe de noticia, como ganado ... y hemos vivido las estampidas de las reses chinas.

2. Los del puro, grandes especuladores (que no inversores) con más pasta que una fábrica de macarrones, que pueden mover a su antojo el precio de una "moneda" tan escasa como insípida. Habría que pararse a pensar que la "capitalización" total o mejor dicho la liquidez a nivel mundial de esta coin sería equivalente a la suma de los activos de una gran empresa. Conseguir mover su valor cuesta poco más que lo que se gasta un multimillonário árabe en regalos de Navidad. Posiblemente nadie del mundo de las altas finanzas (los del puro gordo de verdad) esté prestando mucha atención a esta "pijada" del bitcoin. Podríamos caricaturizar a quien está jugando con este activo como el niño pequeño de la familia de los superricos, de ahí el volátil caos al que está sujeto y al cual todos los "bovinos" seguimos.

XD

#196

Re: Parece que se ha salvado

Hace unos días (Creo que el sábado) leí que el Bank of America ve al Bitcoin como un serio competidor y no como una simple burbuja una vez se estabilice.

Yo no me creo que los bancos dejen vivir al Bitcoin si se convirtiera en un serio competidor( Aun creo menos que el Bitcoin se convierta en un competidor)

#197

Re: Parece que se ha salvado

Para que fuese un competidor fuerte primero tendría que ser estable para que no se encarezcan o se deprecien los productos de una hora a otra. En el supuesto de que solo se utilizara bitcoin no habría problema, pero como no es el caso y vivimos en una economía mundial, si el bitcoin no se estabiliza no creo que pase de ser un juego.

#198

Re: Parece que se ha salvado

Hay que tener en cuenta también que el bitcoin se utiliza como moneda base en las actividades ilícitas en internet: venta de armas, drogas, sicarios, mafias, etc.

Quizás este uso de la moneda no sea el que hace que su cotización varíe tan a lo bestia, pero sí que participa en que tenga un uso útil y que haya gente que la emplee y le resulte interesante atesorarla. De ahí que tenga ciertas previsiones de que consiga consolidarse como una divisa más en un futuro, y no se quede como una mera anécdota que estalló en una burbuja.

Si consigue consolidarse o no, eso el tiempo lo dirá.

#200

Re: Parece que se ha salvado

La foto más cara de la historia xD
Parece que el bitcoin no ha quebrado como creía la mayoría. ¿Piensas que puede ser un rebote del gato muerto?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados