Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
183 / 312
#1457

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

el problema que yo le veo a las criptos es que el espíritu original del Bitcoin se está perdiendo precisamente por lo que dices, al haber sólo 21 millones suponía una vuelta al patrón oro, una forma de acabar con esta inflación monetaria que comentas pero en la actualidad da igual que no haya más bitcoins porque crean ethereum o dogecoin o lo que surja. El mercado de criptos cada vez se parece más al de moneda fiduciaria, alguien la crea y muchos creen en ella aunque no esté respaldada por nada. No creo que vaya a ser la revolución monetaria que necesitamos.
Pero como activo, está claro que es un éxito.
#1458

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Es importante diferenciar Bitcoin del resto de cryptos (ETH, ADA, DOT...) porque estamos ante un activo completamente diferente. Estamos ante el mejor patrón que jamás ha existido en la historia de la humanidad y es lo que se necesita implantar para volver a un sistema financiero donde la expansión monetaria no sea ilimitada. Las divisas a nivel mundial terminarán respaldadas por BTC de aquí a unos cuantos años. Just my opinion.
#1459

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si es verdad frena la expansión monetaria, pero para eso ya está el oro, escaso, indestructible y mucho más difícil de robar que los bitcoins
Pero por eso lo quitaron como patrón los que mandaban, no les interesaba y eso quien lo suyo en aquel momento era de los que más oro tenía
 Que diferencia hay ahora que los que tienen oro no tienen Bitcoin?

#1460

¿Es el dogecoin un chiste que acabará dañando todo el mundo cripto?

Curiosa polémica:

Hoskinson, cofundador de Ethereum y fundador de Cardano, solicita a Elon Musk que deje de inflar y tuitear sobre Dogecoin ya que está generando una burbuja sobre un proyecto sin valor y cuando colapse provocará que los reguladores lo utilicen como excusa para atacar al sector.

Sostiene Charles Hoskinson que “Dogecoin, a diferencia de otros proyectos, no tiene un equipo de desarrollo estable y no hay tecnología original ya que es una copia de Bitcoin. Es un chiste. No es real. Y cuando colapse afectará a inversores minoristas que lo perderán todo
“Cuando ello ocurra comenzarán las investigaciones en el Senado y las regulaciones de la SEC alegando que el sector no puede autorregularse por sí solo. Entonces seremos los responsables de la tercera generación los que tendremos que limpiar el desorden. Es una burla”

Es más, Hoskinson solicita a la industria cripto que se ponga en pie contra el comportamiento de Elon Musk pues la burbuja que está generando sobre un proyecto que es un chiste acabará perjudicando gravemente al sector. Lamenta que , lejos de recriminar su conducta, algunos lo aplaudan.

#1461

Re: ¿Es el dogecoin un chiste que acabará dañando todo el mundo cripto?

Es más, Hoskinson solicita a la industria cripto que se ponga en pie contra el comportamiento de Elon Musk 

¿ Ahora ?

¿Antes no ?
#1462

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Abundando sobre el tema de si el bitcoin puede constituirse en el patrón monetario de un futuro no muy lejano, os recomiendo el libro de Saifedeam Ammous: El patrón bitcoin, en dónde se hace un repaso histórico de la evolución monetaria a través de la historia de la humanidad, y en última instancia se centra en el bitcoin y sus cualidades como instrumento monetario de calidad de cara al futuro.
Dejo enlace a mis anotaciones sobre el libro por si le pudieran interesar a alguien.

https://docs.google.com/document/d/1Axo7L5CQ66_R2-lbeBVBA3V8Get3GIvzY1PLCF89EII/edit?usp=sharing
#1463

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

lo que pasa es que eso sólo explicaría el interés por el bitcoin pero lo que hay ahora mismo es una fiebre por todas las criptos, y cada vez hay más. Todas no pueden ser refugio, entonces, ¿cómo se explica su valor?
#1464

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Porque estamos ante la burbuja mas grande de la historia. Hasta el mas tonto de la clase hoy en dia entiende de cryptomonedas y sabe como hacerse rico partiendo de 100 euros. A mi, como todo me huele muy raro y me recuerda a Gowex pero en version globalozada, ni me acerco.

Brokers destacados