Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
18 / 313
#139

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El Bitcoin ocasiono el primer susto al parecer que la burbuja se pinchaba pasando de 1215 a tocar los 840. Parece que ahora, el Bitcoin ha pegado un rebote alcista y vuelve a ponerse por encima de los 1100.

¿Como veis el Bitcoin para esta semana?

#140

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Wau!!! veo que eres una persona muy informada, gracias Kadok25

Manteniendo mis premisas personales cabezonísticas de que cuando se empieza algo hay que acabarlo, o que si estás seguro de una idea hay que llevarla hasta el final (sea cual sea ese final) he aguantado estóicamente la posición de venta (en corto) durante todos estos días, no sin sufrimiento visceral paranoide.

Pienso que desde hace un año esta moneda se ha convertido en una gran manipulación temporal de manos de unos pocos entes humanos poderosos que, o quieren forrarse o preparan el terreno para otra cosa por venir (relacionada con el tema económico, no penséis cosas raras). :D

Después de la orgía de ventas del viernes pasado usando el trueque con esta materia prima (como la denomina BeQuickOrBeDead) y sabiendo que el mercado del bitcoin sigue abierto durante el fin de semana imaginé que si hacían algo YA pues sería el domingo a partir del mediodía, hora a nivel mundial en la que la mayoría de los dueños de los comercios acumuladores de bitcoins o estan roncando o estan sufriendo la resaca de la fiesta del sábado y no visualizan en 2 dimensiones la pantalla de su terminal.

Y así paso, (casi nunca, pero a veces acierto!!!)

El caso es que lo ví venir y a medida que el bitcoin caía fuí abriendo más posiciones de venta hasta que en un momento dejó de caer , y antes del rebote ... cerré todo.

... el caso es que me salió bién el órdago y me recuperé de la perdida sufrida estos días por mi testarudez.

Embriagado de Trading-cional Ego, después del rebote, volví a abrir a la baja pero parece que a la Euforia la mató el Sr. Pullback (vamos que abrí demasiado pronto), por lo que vuelvo a tener retortijones...

:D

#141

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola José Luis:

creo que la tendencia es caida (provocada por "los del puro") y que el rebote lo ha generado un "puñao" de insomnes chinos (y chinas) que al ver la bajada se les han puesto los ojos redondos*, porque esperaban algo así para comprar "barato" ...

(*) del sobresalto

#142

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues creo que hoy la suerte te sonríe. Desde las 7:30 que ha empezado la tendencia bajista y creo que la barrera de los 1000 la va a pasar hoy también.
Esto son síntomas de que en una de estas, la burbuja BOOM! Adiós Bitcoin.

#143

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

hola yotrader! piensas que el bitcoin a largo plazo puede seguir marcando nuevos máximos? LA caída sufrida ha venido con volumen, lo que puede ser malo para los alcistas...

Saludos!

#144

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola David,

Si el dato de volumen en este activo (imagino que te refieres al que muestra mtGox) se basa en la cantidad de capital que cambia de manos, pienso que ésta caida ha sido en su arranque, generada por pocas pero cuantiosas operaciones de unos pocos poseedores de muchos bitcoins.
Sería interesante buscar en la base de datos de operaciones, en esas horas en las que ocurrió, cuanto capital se movía por operación.
Dada la naturaleza de la monedita y después de leer algún artículo donde se aclara el porqué el BitCoin tiene las horas contadas como moneda al poder ser manipulada por unos pocos (no sé donde leí el artículo, lo estoy buscando) ...

Pues creo tienes razón, y que no tardará en salir alguna noticia mala que "remate" el tema...

:P

Edito: lo he encontrado, es un informe de la Universidad de Nosedonde de alguien que afirma haber descubierto el porqué ese sistema es vulnerable.

http://arxiv.org/pdf/1311.0243v1.pdf

http://www.newswise.com/articles/bitcoin-open-to-takeover-researchers-discover-with-new-algorithm

Quizás pueda ser interesante, yo sinceramente, el informe no lo he leido porque de tanta letra MeSestallaLaCabeza. :D

Brokers destacados