Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
16 / 316
#121

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Un medio que se supone especializado en economía y que no advierte de la absurdidad de que esta commodity virtual (que no divisa) cotice a precio de onza de oro ni alerte de ninguno de sus riesgos.

¡Qué peligro tienen los medios de manipulación!

No viene a cuento, pero:

#122

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Tal y como están las cosas puede ser que a alguno/a se le haya pasado por la cabeza ponerse un casco y empezar a buscar bitcoins en la mina, cual cerdo feo trufero buscando su "trufeo".

:D

Para aquellos con tal arrojo, aquí os arrojo un enlace que no es rojo...

http://elbitcoin.org/tag/tutorial-de-mineria/

#123

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Exactamente eso es lo que van a poder ver los ladrones gubernamentales de quienes se vayan sumando a esta nueva economía de la libertad: lo mismo que el resto de bitcoiners.

Con bitcoin, ningún parásito estatal ni bancario va a poder utilizar sus privilegios (privi legio: leyes hechas para unos pocos) para poder apropiarse del esfuerzo de quienes se sumen de forma pacífica a esta revolución monetaria, que, en la medida en que vaya calando en la sociedad, puede suponer también un verdadero cambio de paradigma mental y económico.

#124

Re: Un PEQUEÑO detalle(riesgo) a tener en cuenta

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-11-29/el-hombre-que-tiro-a-la-basura-cinco-millones-de-euros-en-bitcoins_60238/

Si usa no rompe el invento por algo será, si el juguete no se rompe y no es una estafa, perfecto.
Pero cuidado con que a nadie que tenga XXXXXXXX bit le pase algo parecido al tipo de la noticia... esa historieta tiene muchas posibles variantes... Y a Don Dinero le gusta la SEGURIDAD, y hace falta SEGURIDAD para que un sistema monetario desplace a otro (como en su momento el patrón oro fue sustituido por el papel moneda, cosa que por cierto fue increible).

Yo no descarto absolutamente nada, pero de momento de esta bit-botella no beberé.
A lo mejor los BitCoins se convierten en algo más gordo...increible!,verdad?

#125

Re: Un PEQUEÑO detalle(riesgo) a tener en cuenta

La seguridad la proporcionamos todos y cada uno del resto de los bitcoiners, de forma heterárquica (vulgo descentrlizada): cualquier intento de falsificación nos cantaría a todos y cada uno... apaqgando al infractor.

Pero, vamo, si DON DINERO es idiota, él mismo.

Montoro, Bernanke y resto de ladrones, mientras, in albis. Que es de lo que se trata. De que no queremos pertenecer a la charada estatista. Se siente.

#126

Re: Un PEQUEÑO detalle(riesgo) a tener en cuenta

Estimada Monica L.
El patrón oro hace tiempo que dejó de funcionar, ahora tenemos papelitos de muchos colores.
Como dije en mi mensaje yo no descarto nada, pero señalo un riego... ojalá se haga usted multimillonaria... sabe una cosa? se me está ocurriendo ahora mismo... así de memoria aproximadamente el máximo de bitcoin será creo que unos A-21 millones de unidades, la deuda de España tirando por lo bajo b-900.000 millones, divida el número b por el número A. Porque si el bit va a ser ALGO al menos debería alcanzar el valor monetario de la deuda de un pequeño país como España.
Ojalá se haga usted multimillonaria... pero no se olvide de su clave... que nadie entre en su ordenador... etc...
Le recomiendo que cuide su lenguaje, a mi me da igual, pero si su dinero se cruza con el de Don Dinero, Don dinero le devorará con sus garras y sus dientes y usted puede acabar debajo de un puente.
Tomese esto último con alegría... pero no lo olvide por el bien de su cartera.
Le propongo un brindis clin,clun.
Como dijo Santiago Pemán (seguro que sabe de quien hablo....)
BOAS NOITES E ATA MAÑAN!!! ja,ja,ji,ji,ju,juuuuu

#128

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En mi experiencia las transacciones de compra-venta y transferencias de btc son instantáneas, al menos en mtgox y btc-e.

Las transferencias de btc quedan registradas al instante pero la transacción debe ser confirmada por un número de nodos de la red bitcoin que puede llevar bastante tiempo. Si se paga una comisión mayor de 0.0005 bitcoins la confirmación irá más rápido. Desde horas a un día.

Cuando vendí mis btc a eur en mtgox fue al instante. Esto fue hace 2 semanas y aún espero el ingreso en mi cuenta. Esta demora parece ser debida a los proveedores de liquidez que usa mtgox, su banco europeo y no sé que más zarandajas.

Pienso que lo realmente valioso son las transacciones en btc-btc, nada de moneda real. El detalle es que no se pueden obtener muchos servicios en España pagando en btc, si estás en EEUU la situación mejora mucho.

El bitcoin es en estos momentos un grandísimo chiringuito. Hay muchas manos fuertes comprando o han comprado ya, y como siempre serán los miles de pardillos en enterarse tarde que la fiesta terminó hace tiempo. Incluso la mineria ha dejado ya de ser algo para aficionados y curiosos. Ahora es una actividad "industrial" de unos pocos.

PD: edito para aclarar que la comisión de confirmación por la red bitcoin es de 0.001, según un email de mtgox que acabo de leer.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados