Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
143 / 315
#1138

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

A ver, aquí la clave o el hito que será a su vez el punto de inflexión será el dia en que los gobiernos o consorcios de empresas o quien lo consiga, emita con éxito una moneda de este tipo, porque no olvidemos una cosa, y es que el dinero digital lleva mucho tiempo con nosotros,  

o es que acaso no somos conscientes de que usamos el cash para pagar cuatro cosas, pero que todo lo importante o que supera cierta cantidad ya la estamos pagando con transferencias, tarjetas, paypal,o similar?

Si incluso bizum ya permite pagar cantidades ridículas.

Falta ponerle el cascabel al gato y dar por bueno un activo sin el respaldo o la confianza que estamos acostumbrados a dar por sentada.

Puede ser cuestión de tiempo o directamente algo que nunca permitirán, veremos qué pasa pero esta interesante el tema





#1139

Re: 2gether y gn10 - criptomonedas

Estaba leyendo el hilo simplemente, solo quiero hacer un aporte:

Cuidado con BNC10, nada recomendable en mi opinión, aunque mi experiencia fue hace varios meses. Invité a algunos amigos, y me dejaban a deber premios del sistema de referidos (lo cual no me parece grave ni importante), llegando incluso a mentirme literalmente cuando les escribía vía soporte. Aquello sí me molestó.

La app, que muchas veces iba bugeada, mostraba claramente como faltaba un ingreso que me debían, y simplemente me tomaban por loco diciendo cosas sin sentido, como señalando otra operación y diciendo que ahí la tengo, que todo estaba correcto y que lo sentían mucho. Me señalaban una operación que nada tenía que ver, sentí que se reían de mi.

#1141

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Hola gente, soy nuevo en esto de las cripto, les cuento lo que me sucedió. En Octubre del año pasado compré por mercado libre 0.001094 BTC y me los transfirieron a mí cartera de BRD, en su momento los pague 1000 pesos, re caros ya que eran unos 500 pesos en BTC el tema es que ahora con toda la devaluación que tuvimos y con el precio del BTC que subió solo tengo 700 pesos en BTC. 
Brokers destacados